miércoles, 24 de agosto de 2011

KIMONO STRADIVARIUS

Bueno, como os prometí antes de irme, os muestro el kimono que compré en Stradivarius el día que me lo puse en Menorca. Fue para ir a una discoteca en una cueva, con ventanas que son agujeros en un acantilado, y donde las puestas de sol son fantásticas. Dicen, ya que con tantas cabezas en medio no pude ni enterarme, jeje!

Añadí al kimono un fajín, también de Stradivarius, y sandalias de Zara. Las gafas de sol son de Prada, y la verdad es que como me estaban esperando no me dio ni tiempo de ponerme complementos, así que sencillez al poder!

A ver qué os parece







29 comentarios:

  1. Que chulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y con el cinturón queda divino-de-la-muerte, hija!

    ResponderEliminar
  3. bien guapa que vas! con lo bonito que es el kimono no necesita ningún tipo de complemento =)

    bss*

    ResponderEliminar
  4. No necesitas complementos, estabas guapísima y el estampado del Kimono es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El toque del cinturón hace el outfit diferente, para mi no lo veo pero en ti no me desagrada como queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve en ese sitio en Menorca, me pareció precioso! El mal recuerdo que tengo es que hacía mucho viento y bajando las escaleras, llevaba un vestido amarillo de volantes y vamos...que le hice un homenaje a Marilyn Monroe en toda regla jajajaja

    El kimono lo he visto en Stradivarius y auguro que sera una de las prendas de este invierno

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. El estampado es precioso! Y con el fajín te favorece mucho. Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy pero que muy bonito. Las fotos con ese ambiente te quedaron genial.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve el verano pasado en Menorca y también visité la Cova d'en Xoroi y es un lugar espectacular; el kimono es precioso y te sienta fenomenal.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. precioso y con ese cinturo le has dado un punto estupendo , me encanto tu look
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!! Yo también creo que este vestido se va a ver mucho este otoño..Y sí, esa cueva es preciosa, si visitáis Menorca, no os la perdáis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima,la verdad es q si,no me puedo kejar d novio...jeje,las Hunter las tenia hace ya un tiempecillo y estoy deseando estrenarlas,pero lo q no me esperaba era todo lo demas...jeje,la verdad q stoy contentisima.Gracias por comentarme,por cierto me encanta el kimono,es precioso y lo combinas genial.Tienes estilazo.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y la verdad no le hacen falta los complementos así vas perfecta
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. BEAUTIFUL PHOTOS AND OUTFIT, LOVE IT! :))
    NICE BLOG. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es super bonito y muy alegre...me chifla!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  16. QUe bonito!! me gusta mucho el toque que le da el cinturon!

    ResponderEliminar
  17. q chulo el kimono y q wapa esta, :D

    ResponderEliminar
  18. MARAVILLOSO !!!
    ME ENCANTA EL kIMONO
    un besito
    sAludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario guapa! UN look precioso y me encanta alice jaja sobretodo su pelo un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Ke bonito!!! Me gusta mucho!!! Un muaaa wapa

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!por fin me uno al blog!!ya era hora!
    estas guapisima,me necanta como queda el fajin con el vestido
    muak!!

    ResponderEliminar
  22. Que alegria tu visita! estas guapísima, parecen fotografias de revista.

    Un abrazo.
    isabel

    ResponderEliminar
  23. Estas guapiisima, te queda genial!!
    Por cierto, esa discoteca se llama la Cova o algo asi no? Es que me suena de haber ido hace tiempo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Wow, this is so lovely and you look so pretty :)
    I'd like us to follow each other, if you like my blog too and wanna follow it just let me know so I can follow back ! Kisses
    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!! :)

    Fantástico el look!! El vestido es muy bonito y te sienta genial ;)

    PD: Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo ;)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estas preciosa, ese kimono es ideal, me ha encantadoo!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima ibas te favorece mogollon es prcioso la verdad, ojala tuviera tanto estilazo :)

    ResponderEliminar