viernes, 5 de agosto de 2011

ESTILO KIMONO

Bueno, chicas, a partir de hoy este blog descansará unos días por vacaciones, me voy a Menorca y no voy a tener internet ni ordenador ni nada que se le parezca! A la vuelta, la semana del 15, os hablaré del sorteo que tengo preparado...Como despedida, una entrada sobre una tendencia que me gusta mucho, hablo del estilo oriental y de la inspiración kimono.

A nivel Low cost, son dos marcas las que nos han acercado a esta tendencia: Zara y Stradivarius. Personalmente me gusta más la interpretación del kimono que ha hecho stradivarius, pues me encantan los estampados que ha utilizado. Aquí os dejo algunas de sus ideas:






En cuanto a Zara, nos trae más camisas que vestidos, pero algunos muy bonitos:







Y yo he caído con uno de los vestidos de Stradivarius, este de aquí:


Que acompañaré con un fajín rojo.Por supuesto, me lo llevo de vacaciones conmigo, con la intención de estrenarlo, disfrutarlo y enseñároslo a la vuelta! Prometo mil fotos de mis outfits y de los preciosos paisajes que pretendo encontrar por la isla.

Hasta pronto guapísimas!!

16 comentarios:

  1. Pues seguro que te queda divino. A mi este estilo me gusta, tiene un toque exótico muy chulo. las propuestas de zara me han llegado al alma! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola niña¡¡ ya me he fijado que en la nueva temporada vienen muchas prendass de este estilo. a mi la verdad es que me encanta, son muy femenios, yo misma tengo un vestido estilo quimono de seda que le compré en zara hace ya unos 5 años, es precioso¡¡un besote y felices vacacioness

    ResponderEliminar
  3. A me encankat este estilo, voy detraS DE UNA CHAQUETA KIMONO Y NO HAY MANERA;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien de vacaciones! En cuanto a la tendencia, a mi me gusta, es más tengo un vestido kimono de hace unos años (bastantes) de Zara, que lo seguía usando, y ahora la tendencia me viene de perlas.
    El que compraste es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero de stradivarius, cada vez que voy a la tienda y lo veo me tienta!

    ResponderEliminar
  6. El segundo y el de flores me encantan! son una monada^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que se ve mucho el estilo. El vestido que te compraste es precioso, me parece perfecto que le añadas un fajín, para marcar formas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonito supongo que lo veremos en outfit no ? es un estilo que me gusta bastante
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los que son con aires kimoniles pero sin serlo, tu vestido, precioso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas y la tuya chulisima!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me has sacado una sonrisa!! me alegro de no ser la unica que espera la carta de Hogwarts ;) por un momento pense que igual iba a quedar demasiado friki, pero me alegra que no! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me gusta tu blog te sigo desde ya! A mi los kimonos me encantan hoy he estado a punto de comprarme uno en Zara de rebajas pero ha sido probarmelo... y se me ha ido la idea no me veía nada con él...ya me estoy arrepintiendo

    Te invito a que conozcas mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este tipo de vestidos con toque oriental, sigo tu blog desde hace tiempo y todos tus estilismos.hace poquito he crado un blog y estoy intentado darme a conocer te dejo el blog se llama tristrasrebeca.blogspot.com espero , pero como soy nueva en esto pido un poquito de ayuda para darme a conocer , te sigo un saludo rebeca

    ResponderEliminar
  14. Hola !!

    Es la primera vez que visito tu blog,la verdad e de decir que me a encantado ,de verdad lo digo !!


    Asi que me uno a tus entradas impaciente y te sigo !!


    te dejo la dire del mio;


    http://fucshiablog.blogspot.com/


    bss

    ResponderEliminar
  15. Chicas, gracias por seguirme, me paso pro vuestros blogs pero ya!!

    Besitos

    ResponderEliminar