viernes, 19 de agosto de 2011

COMPRITAS DE JULIO

Bueno, pues ya estamos bien entrado Agosto y, finiquitadas las rebajas, ya va tocando enseñaros mi botín del mes pasado, que si no se va a juntar con éste!! La verdad es que he arrasado, no voy a mentir, así que este post va para largo, jaja!! Algunas cosas incluso ya me las habréis visto en algún outfit...Lo que no os digo son los precios, porque de la mayoría ya ni me acuerdo, es lo que tiene no hacer las entradas cuando se debe!

Empecemos por las prendas de ropa:

- En Stadivarius me agencié esta minifalda roja y el mono verde, ambos cortitos. Me gustaron un montón, aunque aún no los he estrenado...También compré este blusón naranja y el vestido-kimono que os enseñé en la entrada de antes de las vacaciones, y que muy muy pronto veréis en un outfit.






- En Bershka, la camiseta amarilla asimétrica con lazos, y también asimétrica, esta camiseta con flecos, que me encanta como queda!!



- En H&M, cayeron la falda negra (cómoda, fresquita y apañada, lo mismo da para ir a trabajar que para tomar algo en una terracita que para salir por ahí, según los zapatos y la parte de arriba...) y el vestido morado con estampado de mariposas.



- En Blanco, el corpiño de flores, que ya me lo vistéis en este look.


- Em Primark, el blazer fucsia, da un juego que para qué! Y en Friday's Project, esta camisa rosa palo con volantes en el frente (uy, los volantes no se ven en la foto...).



En cuanto a los complementos:

- Zapatos mocasín marrones, de Stradivarius. Cuñas fucsias, de Blanco. Botines- sandalia militares, de Marypaz. Y zapatos nude y plata, de Zara. He sido muuy buena con los zapatos.





Las sandalias de zara las vistéis ya Aquí.
- Bolso de leopardo, de Blanco (lo saqué Aquí). Bolso fucsia de rafia (sí, este año me ha dado por el fucsia), de Pimkie. Este lo saqué en este outfit, junto con las cuñas de Blanco, que han llevado bastante tute ya.



- Pamelón, de Primark. Por 5 € anda que no iba divina por Menorca, jaja!!



Maquillaje y belleza:

- En Sephora  cogí este perfilador de labios que uso como color, rellenando el labio entero. Iba buscando un tono muy concreto que no encuentro, así que al verlo en lápiz me lo traje para casa! La verdad es que no reseca nada y queda genial...También compré por 1€ este gloss, que aún no he estrenado. Es negro y lleva purpurina de colores. Es muy original, pero la verdad, no sé cuándo me lo voy a poner...



- Vi en Carreour la marca Le petite marselleinse (si es que se escribe así..) y tenía muchísimas ganas de probarla, así que me cogí este acondicionador con extracto de lino y aceite de almendras dulces. me encanta! Me gusta su textura, su olor, y el efecto que hace, me deja el pelo muy suave y nada apelmazado! estoy deseando probar más cosas de esta marca.


Está claro que me he dedicado a vestirme, este mes...habrá que compensar dedicándome a los cosméticos en  Agosto! ;)

14 comentarios:

  1. Muchas cosas, pero seguro que a buenos precios! Si es que ya no queda nada de rebajas...
    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que montón de cosas. El mono verde me ha encantado si es que a mi los monos me encantan y es lo que más uso. Daphne

    ResponderEliminar
  3. Es todo genial! No sabria con que quedarme ! jejej besos

    ResponderEliminar
  4. PEDAZO DE HAUL!! Me ha encantado el mono verde, los bolsitos, los zapatos, la chaqueta...vamos que me iría contigo de compras sin pensarlo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo pero sobre todo las cuñas fucsia y el mono verde, es que a mi esos colores me encantan, son muy favorecedores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. O_O que caña el gloss negro... se me ocurre que lo podrías utilizar sobre un labial rojísimo, tiene que quedar un tono curioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Dioss mioo cuantas compritas jeje todas geniales un beso ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas! A mi me encanta aprovechar estos días los restos que quedan por las tiendas siempre hay algún chollo

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendas compras¡¡¡¡ yo tb he ido comprando algo....pronto lo enseñaré¡¡¡
    besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, qué repertorio! Aunque todo me encanta, sin duda me quedo con la pamela. ¡Qué estilazo! ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Unas compras preciosas, me ha encantado la camiseta negra de flecos y la chaqueta fucsia.

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Todo genial como siempre! a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Qué bien que os haya gustado! Diana, al final lo probé sobre un naranja intenso, oscurece un poco pero no mucho, y eso sí, da muuucho brillo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que de compritas chulas!!!!! lo mejor, el sombrero! jejeje

    ResponderEliminar