lunes, 29 de agosto de 2011

COMO ME GUSTA ESTRENAR ZAPATOS!!

Pues eso, el jueves me adjudiqué una preciosidad de sandalias, en naranja y plata, y como el viernes salía de cena decidí ponerme algo para poderlas lucir. Así que me puse un vestido negro de H&M que tiene unos cuantos años ya, con un cinturón que me compré en  mis vacaciones en Menorca, una diadema trenzada en plata y mi querido candy bag en verde. Las sandalias son de Stradivarius, de la nueva temporada. Y el anillo, de Menorca también. Todas estas cosas las mostraré en un par de días en las compritas de Agosto.








Como parece que os gustó que pusiese también el maquillaje, os muestro el look escogido para la ocasión. Siento la calidad de las fotos, no sé que le pasa a mi cámara que cuando son fotos de cerca las saca fatal! Pero bueno, creo que se puede apreciar. Quería mezclar un poco los colores del look y que quedara algo fresco y colorido, ya que el vestido es tan negro.

Usé la prebase de Too faced, encima, en el lagrimal, el gris plata de deliplús, en el primer tercio sombra amarilla, en el segundo naranja, en la V verde hierba, marcando un poco la banana utilicé un verde un poco más oscuro y por encima pero sin llegar al arco de la ceja, un verde menta. No sé cómo se llaman las sombras para orientaros un poco más, ya que todos los colores los saqué de dos paletas que tengo, una de Claires y otra que me regalaron, de marca desconocida. Bajo el arco de la ceja un toque del Touche eclat de YSL. Usé el kajal pencil nº 100 de Kiko, en negro intenso, para la línea del agua arriba y abajo, y para delinear, también arriba y abajo, y la maticé en la línea de las pestañas superiores con sombra negra. Bien de máscara, Diorshow de Dior, y a correr!! A ver qué os parece (me sigue dando bastante vergüenza enseñar mis maquillajes...)




Feliz semana a todas!!!

25 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos pero el vestido años 50 tampoco se queda atrás! Qué guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosisimos los zapatos!! y con ese look te quedan genial^^ besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    ya estamos aqui, ya me he dado una vuelta por tu blog he visto que nos has tardado en ponerte al dia, no vemos
    un besazo

    a por cierto los zapatos super chulos a que lo adivino no tenias unos zapatos con los que ponerte el cinturon.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los zapatos. Realmente bonitos y originales. Nada de vergüenza, el maquillaje está muy bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos tus zapatitos nuevos, y además parecen comodos! Estas muy guapa!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son preciosas y el plata viene un monton para el otonho.
    Me gusta la combinacion de colores para darle vida al vestido.
    Perfecta eleccion, estas guapisima.
    Muchos besitos multicolor

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son muy bonitos y originales, me encantan!

    Me gusta mucho como has maquillado el parpado es una pasada

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido te quedo genial con los zapatos y el look precioso
    muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guapas las zandalias y tu maquillaje me encanta un beso guapa :;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. guapisima los zapatos no pueden ser mas idealaes, me encantan!!!!
    te sigo desde ya!!

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que zapatos más bonitos me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que zapatos mas bonitos!!!! y con ese look les das mucha importancia y quedan genial!!!! los ojos tambien me encantan un besoo

    ResponderEliminar
  13. los zapatos, una pasada, me encanta el color y la forma
    el maquillaje, estás guapisima, te resalta mucho los ojos
    y la pared de tu casa, que nunca te lo he dicho, me encanta jejajajaj
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido y las sandalias! una divinidad! un besazo! te espero en mi blog


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que sí, resulta que no tenía nada que ponerme con el cinturón y NECESITABA estos zapatos, jaja! Y gracias por los ánimos con el maquillaje, es que al principio da vergüenza, luego no habrá quien me pare!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo, se siente una como cenicienta!!! .-)
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/08/you-and-i-thank-u-sir-may-miss-gaga.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus sandalias!! y creo que las combinaste genial con ese vestido negro y con un color diferente en el bolso! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son chulísimos.
    Me encantan.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  19. Sí, mola estrenar pero si no hacen daño. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Un look chulísimo. Felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!! son unos zapatos super bonitos!!!! me ha encantado!
    Esther

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas!! La verdad es que además de preciosas son muy cómodas, me tienen encantada...

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look; el toque de los zapatos y el bolso queda estupendo.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar