miércoles, 31 de agosto de 2011

1,2,3, PROBANDO...EL CORRECTOR DE OJERAS ROLL ON CON CAFEINA DE GARNIER

Después de oir hablar bastante bien de este producto a varias personas, y siendo que hace años que voy tras el corrector perfecto sin resultados satisfactorios ( y sin decidirme a gastar una pasta en productos de alta gama), me decidi a comprar éste.


Tiene una bolita de metal que provoca un efecto frío inmediato, y deposita el producto, que hay que extender con bricha o con los dedos (así lo hago yo). El producto promete una coberura inmediata y natural debido a su toque de color, que se funde con todos los tipos de piel, debido a la concentración de pigmentos naturales de su fórmula de larga duración.

Debido a la cafeína que contiene, de efecto estimulante, y a l aesencia de limón clarificante atenúa los signos de fatiga. Contiene filtros UV.

Ahora os comento lo que me ha parecido a mí, en las dos o tres veces que lo he usado:

Al poner la bolita en la ojera el efecto frío es muy agradable, pero no considero que el efecto masaje sea real, ya que si realmente masajeásemos la zona con el roll on, la cantidad de producto que depostaríamos en la zona sería reamente excesiva. por tanto, sólo se puede pasar una vez. Es cierto que es una textura muy ligera y sin embargo cubriente. Me gusta bastante, no cubre totalmente la ojera (al menos la mía) pero sí bastante, además de dejar la zona luminosa y con aspecto más relajado. Como es tan ligera no se cuartea ni hace pliegues, no parece que lleves nada.

Es un producto que me gusta, y que posiblemente volveré a comprar cuando se me acabe, ya que es rápido y agradable de usar y deja un aspecto muy natural, por lo que para dario es perfecta. En los momentos en los que buscas una muy buena cobertura y que las ojeras desaparezcan totalmente, probablemente no cumpla las expectativas.

Respectoal precio, ronda los 7'5€, creo recordar que eso fue lo que me costó a mí.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. ayer lo vi en el carrefur esta de oferta si compras tres productos te regalan el de menor precio, si me suena que constaba unos 8 euros no me atrevi a comprarlo por el tema del tono del maquillaje ¿es muy claro? ya me diras no tengo corrector y si esta bien igual me hago con uno de ellos.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el verde que era más para bolsas y aparte de que lo que comentas de la bolita es totalmente veraz, no le notaba que hiciese nada. Ahora estoy con uno parecido de Nivea y me está gustando más. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, habrá que probarlo.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por las noches uso el verde, sin maquillaje, y la verdad no noto nada. Es agradable y dura mucho, pero nada más. Tal vez pruebe ése con maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ami me has animado a que lo compre! ejejej besos guapa

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo desde hace bastante, es un basico para mi! no salgo de casa sin el puesto! a mi me encanta! lo tengo casi en las ultimas y cuando se me termine me comprare otro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo, lo uso así de diario cuando no tengo las ojeras muy marcadas. Yo le doy la pasada con la bolita (coincido contigo en que es el frescor del momento porque si no te pondrías un "pegote") y luego lo reparto bien con un pincel de corrector. Por último le doy unos toquecitos con el dedo para unificar bien y me va estupendamente :) Eso sí, uso contorno de ojos previamente ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probarlo xq tengo unas ojeras horribles! Gracias x la info

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero tengo ganas. Probé el que es tipo contorno, transparente, no corrector, y a mí no me atenuó nada pero este que es corrector igual sí que consigue algo! Qué malo ser tan ojerosa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado aun. Tengo la suerte de no tener problemas de ojeras y unicamente utilizo contorno para prevenir arrugas pero tiene muy buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probarlo!! a ver si hoy lo cojo! besines!

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de probarlo!! a ver si hoy lo cojo! besines!

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo y tengo que decir que estoy contenta con el!!!! un muaaa

    ResponderEliminar
  14. Tenía muchas ganas de probarlo, ahora seguro que sí que lo pruebo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ando con curiosidad por este producto, pero no sé hasta qué punto me vendría bien o no. Buena review!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que para ojeras excesivamente marcadas no vale, pero a mí me gusta bastante, da un aspecto de buena cara genial!! Ya os digo que para diario me parece muy buena, porque parece que no llevas nada, y el tono, yo creo que va bien a cualquier piel...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo uno roll-on de Clinique que me ha regalado y va bastante bien, aunque lo de la bolita tampoco me convence demasiado.Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo tener muchas ojeras pero nunca lo he probado, pero quizá me anime a ver qué tal me funciona a mí.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo me cogi el que no lleva sin color y luego me arrepenti, xk no noto que haga nada....

    te espera un premio en mi blog ^^

    un bsito

    ResponderEliminar