lunes, 4 de julio de 2011

PASEANDO MIS LOUBOUTIN

Bueno, chicas, aquí estoy de vuelta!!! Siento mucho haberos tenido tan abandonadas, y no haberme pasado por vuestros blogs ni haber actualizado el mío, pero me he cambiado de trabajo y he estado toooda la semana combinando los dos trabajos, vamos una locura!! A partir de ahora espero volver a actualizar de forma más continuada y poder ver vuestras novedades!!!

Hoy os voy a poner un outfit que tenía guardado hace tiempo y que no había colgado antes pues eso, por falta de tiempo. Tenía ganas de enseñaros las joyas de mi armario, unos Louboutin que me regaló mi chico por mi 30 cumpleaños y que me parecen preciosos! Así que una noche nos fuimos a cenar y decidí sacarlos de paseo, que ya hacía tiempo que no me los ponía. Espero que os guste:






- Vauqeros.- H&M
- Top.- Pimkie
- Blazer.-H&M
- Cartera.- Tienda local (creo, no lo recuerdo...)
- Zapatos.- Louboutin.

Feliz semana a todas!!!

12 comentarios:

  1. Desde luego, la preciosidad de los zapatos es indiscutible, pero además el look que le has montado es divino. Me encanta el top y la idea de combinar con vaqueros y blazer. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima estupenda combinación me encantan los zapatos yo aproveche en las rebajas y me compre unos guapisimos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!
    Tienen pinta de ser cómodos,verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vas super elegante! MAdre que monos los zapatos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! Si yo tuviera unos zapatos así también los sacaría a pasear a menudo, o me quedaría mirandolos en mi casa un rato jajaja El look me ha encantado.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau que pasada de zapatos!!! tienees que sentirte como una estrella de cine estas genial con ellos.

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! Penélope, al verdad es que al principio sí son cómodos, se nota que están muy bien hechos, pero cuando ya llevas unas cuantas horas sobre esos andamios los pies protestan...

    Silvi, yo también los saco y los miro de vez en cuando, jaja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. son preciosos y v as guapisima,que mas quieres que te digga

    bss

    ResponderEliminar
  9. que zapatos mas boniiitos!!!!!!
    te los robaré xD

    ResponderEliminar
  10. El top te favorece un montón. Y los zapatos... qué decirte que no sepas, ¡son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa madre mia :) Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos y si te gusta que me sigas :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. esas joyitas hay q sacarlas mas a pasear ehhh!
    bss

    ResponderEliminar