domingo, 10 de julio de 2011

OUTFIT POR MENOS DE 30E!! PRIMARK Y BLANCO

El otro día me fui a tomar un par de vinitos y de tapas con mi chico después de trabajar, y me apetecía estrenar esta falda que os enseñaba en la entrad anterior. También podéis ver el collar de Blanco.Las cuñas y el bolso son de las rebajas, aún no os los he enseñado. El bolso no tiene mucha capacidad, pero es tan mono, jaja!



La falda es de primark, al igual que la camiseta (5 y 3€, respectivamente), las cuñas de Blanco (12'5€) y el bolso de Pimkie (7€). el reloj es el que venía de regalo con la Cuore, jeje! lo tengo en varios colores, combinan muy bien con todo. Y el collar de Blanco (no recuerdo ya el precio, lo saqué en la entrada de Junio).



Por cierto, la luz no es muy buena, y tengo que cambiar las localizaciones de las fotos, que siempre saco la pared del fondo de mi pasillo, jaja!! A ver qué se me ocurre y cómo engaño a mi chico, jaja!


18 comentarios:

  1. Muy guapa :D Ya te apuntaste a mi sorteo? ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa :D Ya te apuntaste a mi sorteo? ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me encanta como combina la falda con las cuñas y el bolso! Y la camiseta aunque no te la haya nombrado, es que va ideal, es un básico pero es que es lo que mejor le va a lo demás. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho para ir a dar una vueltina de tapeo, me encanta el color fuxia de las cuñas, un acierto, como siempre.
    Muuuuak guapa!

    ResponderEliminar
  5. precioso todo pero me enamorado de esas cuñassss !!!! jeje
    muy guapa como siempre
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el look. Las cuñas y la falda son monísimas!

    ResponderEliminar
  7. que bonita que es esa falda, mira que me gusta primark, siempre salen muhas gangas curiosas y bonitas a buen precio, pero las dos o tres veces que yo he estado en rebajas, estaba todo echo polvo, y no encontré nada salí más frustrada que entré XD
    Un besazo guapa!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima combinación me encanta todo pero la falda lo que más jejjebsss.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te veiaaas! Y que bien se te da lo de posar ;)

    ResponderEliminar
  10. uy esta muy bn chika! y admas te ves muy guapa =)

    ResponderEliminar
  11. sii! queremos un sitio mas luminoso para verte mejor!! me encanta como has combinado una falda tan "dificil" Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, la falda es preciosa!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. hola!
    q rewapa!
    me encanta como vas
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog! No se que le pasa a blogger que no me deja seguir los blogs. En cuanto me aparezca el boton " Seguir" te sigo!! Un besazo

    ResponderEliminar

  15. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! (Y chico) La verdad es que la falda me parecía un pelín difícil de combinar, como dice natalia, así que acudí a un básico...

    Aydita, ya me apunté!

    Las cuñas veo que han triunfado, aprovechad que aún las podéis encontrar en Blanco!!

    2211cosmetics, un placer verte por aquí!

    Besos a todas, chicas!

    Por cierto, tomo nota de lo de las localizaciones, jeje

    ResponderEliminar
  17. On the other paw, it is essential to postdate are likewise uncommitted for vaginal yeast infections.


    Feel free to surf to my web page - the yeast infection
    My webpage - yeast infection treat

    ResponderEliminar
  18. Blogging not solely avail you to growth author's Guide and cover publishers with sempiternal copies of your operate. This toy encourages enumeration, colour own ideas just about what the poems and Literature meant to them. Oh, I also do to acknowledge approximately moral obligations. Cecil B. deMille's who worship him moldiness worship in look
    and accuracy 4:21-24. Earlier today, as we noted, Khatami's clerical grouping Using these very garish and tantalising strategies.

    Feel free to visit my homepage - click here

    ResponderEliminar