viernes, 22 de julio de 2011

NUEVO BLOG

Hola a todas!! Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión. Muchas de vosotras habéis leído las colaboraciones que mi amiga Lorena ha hecho para este blog. Pues por fín se ha decidido a abrir un blog propio!! Es mi compañera de desvaríos modiles (bueno, y de toda clase, jaja!) y una de las personas con más estilo que conozco, así que espero que le vaya muy bien con su blog y muy pronto empiece también a enseñarnos sus outfits!

Se llama "Si no lo tengo, lo quiero", lo cual me parece muy apropiado, y lo podéis ver pinchando Aquí. Ya tiene varias entradas, y en la primera de ellas, que me parece genial, ha hecho un decálogo con los diez mandamientos de la fashionista mileurista, con el que segura que muchas nos sentimos identificadas! Para ver la entrada pincha Aquí.

Pues eso, que os invito a que visitéis su blog y le animéis en esta nueva etapa, porque le auguro un largo y próspero futuro en esta familia blogossférica en el que la mayoría de nosotras estamos inmersas.

Besos!

9 comentarios:

  1. Me alegro! :D ahora me paso a verlo un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho seguidora, pinta genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora a ver su blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré a verlos y que tenga mucha suerte ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lorena,
    Blogger me deja publicar nuevas entradas pero no me deja meterme en vuestros blog a comentar supongo que sera por las restriciones que tengo en el ordenador de la oficina en la que estoy ya perdonareis que no me pase a saludaos, espero estar pronto en el mundo un beso

    ResponderEliminar