viernes, 8 de julio de 2011

HAUL DE BELLEZA Y MODA DE JUNIO

Bueno, con bastante retraso, aquí vamos con las compritas que hizo en Junio, tanto de moda como de belleza. A ver qué os parecen!! Empecemos con la ropa, he estado muy muy comedida porque hay que ahorrar para las rebajas ;) Ya os contaré qué me adjudico.

- Vestido rojo de Blanco. Me había prometido a mí misma que no me iba a comprar vestidos en una temporada, porque tengo un montón, pero me gustó tanto cuando lo ví y me lo probé...Queda muy bonito, y el precio, creo que se me quedó en 20€! (tenía un cupón descuento del 20%)




El detalle de la espalda me encanta, pero no se aprecia bien, son tiras cruzadas...

- Blusón fucsia calado de Blanco. Me costó 24€ con el descuento, y con lo que se lleva este el año el fucsia, me parece muy buena compra!  La verdad que queda muy bonito con unos shorts vaqueros y unas cuñas de esparto...muy veraniego.



- Camiseta Pin-up de Primark.- Me gustó muchísmo cuando la ví, tanto el color como el dibujo (la temática pin-up me vuelve loca!). Me costó 15€, si no recuerdo mal.

- Falda de flores de Primark.- Tuve que devolver la otra que me compré, que me encantaba, por un defectillo que le vi después..y no la han vuelto a traer en mi talla!! Así que para consolarme me compré esta, por 5€. 



Las compras de potis:

- Pintauñas de Kiko- Estaban a 2'50€, y con los colores tan bonitos que tienen, me cogí este rosa fuerte y el naranja. Había otro naranja más butano pero este me gustó más, es más translúcido y hay que dar dos capas para que cubra bien, pero el color es más bonito.

- Pintauñas de Essence.- Estaba buscando un pintauñas color verde agua, y por fin lo encontré. Y aproveché para cogerme el top coat, que dicho sea de paso, no me parece que acelere mucho el secado...

- Lápiz de ojos negro.- de Kiko. Llevo tiempo buscando un lápiz de ojos negro intenso, y que dure bastante en la línea del agua. He oído hablar de varios, como uno de Avon, pero no me resultaba cómodo conseguirlo, así que compré este que de momento me está dando bastante buen resultado, aunque lo he usado sólo un par de veces.
- Perfilador rojo intenso.- También de Kiko, aproveché que pasaba por allí, jeje! Pues eso, un perfilador que me ayude a controlar un poco mis labiales rojos, sobre todo el Rusian red, para que no se expandan por donde no deben...


- Barra de labios melocotón.- Es un tono muy suave, bastante nude, exactamente como el que iba buscando. Es de larga duración, de Sephora, y el precio, unos 10€. Es muy mate y realmente dura un montón y no noto que reseque los labios. Me lo pongo con un gloss encima que ahora os enseño.

- Gloss dorado, de Sephora.- Iba buscando un color muy concreto para maquillarme en la boda que tuve, y lo encontré ne la mezcla del labial anterior y este gloss. No queda dorado cantoso, simplemente da brillo doradito y quedan los labios muy jugosos. La verdad es que solo no lo he probado, pero queda genial encima de muchos labiales.



- Primer de ojos, de too faced.- le tenía muchísimas ganas! Funciona muy bien, no tiene color y realmente las sombras duran un montón!


Y complementos:

- Collar de Blanco.- Me encantó, la verdad es que fue un capricho. Aprovechando el descuento me lo traje a casa, queda genial!

- Zapatos en color oro viejo.- Esta compra fue para la boda, pero la verdad, es un tono muy discreto y con vaqueros o algún vestido me los pondré seguro! Son de Carlos Reula y me costaron 54 €.

- Pulsera verde.- De Salamandra (tienda local). Preciosa, también con vistas a la boda, pero la usaré mucho, queda genial!!


Y esto es todo, de momento...

18 comentarios:

  1. Guau! me encantan el vestido (no me extraña que lo pillases) la pulsera, el collar y los zapatos, todo precioso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    yo me compre el pintauñas naranja butano al contratio que a ti me parecio mas bonito eso que el otro, pero sobre gustos no hay colores nunca mejor dicho je,je...
    El lapiz de ojos tambien entro en mi bolsa junto con uno de color verde vi en una rebista como quedaba con los ojos marrones y me gusta ya me la he puesto y queda muy chulo
    por cierto ¿que tal las rebajas?
    yo he picado y como no fuera de temporada, que le vamos a hacer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La pulsera me encanta!!!
    Es preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La camiseta con la chica pin up y la faldita de flores son una pasada!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito un perfilador rojo precioso también... y esmaltes, pero siempre que voy los del stand de essence están completamente barridos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas compras, lo que más me ha gustado ha sido la pulsera verde, que es de tienda local, me parece preciosa y muy ponible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas que mono todo, el vestido es una monada me encanta
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El vestido rojo de Blanco y el gloss doradito de Sephora me parecen PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  9. El vestido rojo me encanta! y el collar, una pasada, a ver cuando te lo vemos puesto :D
    muuuuak

    ResponderEliminar
  10. Es todo súper bonito, me encanta el short de flores seguro que te quedará genial!
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  11. wow! ke hermoso vestidito y la blusa me encanta el estampado pin-up

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por tu comentario y pos seguirme. me encanta la camiseta pin-up y la falda de Primark. La prebase de TooFaced es buenísima. La uso dese hace tiempo y estoy encantada con ella. Paso muchas horas maquillada, y además de que mi piel tiende a retener el maquillaje, con este producto es mucho mejor. Las sombras también se convierten en colores más intensos con ella, más similares a los que ves en la paleta.
    Un beso y gracias!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo la camiseta, el vestido,la falda, el maquillaje jejeje muy buenas compras y muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme besos guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Pues me alegro de que os guste mi acopio, la verdad, Lorena, es que Kiko es un vicio auténtico, hay que controlarse!Igual que Essence, pero como dice Diana, los esmaltes siempre están arrasados...

    Esther, el collar me lo veréis ya mismo en un outfit junto con la faldita, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. meeeeeeeee encantaaaaaa el vestido!!!!! jejejej

    y el gloss tiene un tono muy bonito!!

    jolin, yo quiero ir de compras yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy chulo y el color seguro que te favorece muchísimo. ¡Me pirra el esmalte verde aguaaaaa! Y de los labiales... ¡qué voy a decirte, si eran mi perdición! BEsicos.

    ResponderEliminar
  17. estoy ojeando tu blog :)
    q compras tan chulas
    los colores de los esmalte preciosos
    y la primera camiseta preciosaaa
    bss

    ResponderEliminar
  18. Buenisimos los colores de esmaltes! y me quiero comprar el de Benefit

    ResponderEliminar