jueves, 14 de julio de 2011

HARRY POTTER: SE ACERCA EL FINAL

Aquí me tenéis, esperando con ansia que llegue el viernes para poder ir al estreno de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte II, película que pone punto y final a 10 años de estrenos. Sí, soy fan. Me gustaron los libros y me han gustado las películas, sobre todo la última, y estoy deseando ver ésta con al esperanza de que no me decepcione. Estaba viendo fotos de las premieres por el mundo cuando se me ha ocurrido mostrar la enorme evolución que ha tenido Emma Watson, la prota, que da vida a Hermione, que ha pasado de ser una niña mona con pinta de repelente (aunque ha esto ayudaba bastante el papel, cierto)a una preciosa mujer con un estilazo impresionante y un armario por el que cualquiera de nosotras mataría. 

En los estrenos pudimos ver a los protagonistas ya mayorcitos, aunque a algunos los años les han tratado mejor que a otros:



Ains qué tiernos! Y una de las cosas que más me gustan es que ninguno ha terminado como la típica estrella disney, con prisa por crecer, probando toda clase de sustancias legales e ilegales y perdido antes de cumplir los 25. Todos tienen la cabeza muy bien amueblada y han invertido sus ganancias, no han derrochado en exceso, y hasta les ha dado tiempo de probar en otro terrenos (como a Daniel- Harry el teatro, con muy buenas críticas por cierto) y hasta de estudiar. Y que me decís de ella? Así empezó:


Y varios años más tarde, con 8 películas a sus espaldas y una carrera de Literatura aún por terminar :

Dejando aparte que la chica es muy mona, y que la jodía tiene un tipo estupendo, el corte de pelo que lleva le queda genial. Ha contribuido a poner de moda de nuevo el estilo Mia Farrow, y lo que más me gusta es que, a pesar de llevar vestidos impresionantes y taconazos imposibles, no olvida la edad que tiene y no se hecha años encima con maquillajes recargados, dejando que la naturalidad sea su marca. Su maquillaje es muy nude, aunque en ocasiones remarca un poco más los ojos, y en cuanto a moda, a un estilo muy chic añade la casi total ausencia de complementos, evitado parecer un árbol de Navidad. Veamos su evolución:















¿Qué os parece esta chicas? ¿Os gusta su estilo? ¿Y las películas, os gustaron? ¿Iréis a ver ésta?

12 comentarios:

  1. Qué cambio han pegado todos!!!
    BESINES

    ResponderEliminar
  2. menos mal q JK rowling se nego a que spielberg convirtiera a harry en un americano... Esta saga ha marcado mi infancia, y ahora que acaba dejara un hueco dificil de reemplazar :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo vi la primera peli ... no me llama mucho la atención : (

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya tengo ganas de saber cual es el final , despues de tantos años me da pena y todo..xd

    pasate!

    http://thetrendtracker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan, de todos sus libros y sus películas y estoy impaciente por ver la película, que ganas!
    En cuanto al vestido de Emma para el estreno, me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi esta chica me parece muy mona. Siempre va muy natural y adecuada a su edad. Qué pasada cómo han crecido los actores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La chica esta mejor con el pelo largo jeje besos

    ResponderEliminar
  8. pues debo de ser la única que no las ha visto jjeje, el útimo vestido es bonito pero no me termina a mi de convencer no se porque
    un besito

    ResponderEliminar
  9. uff me encantaron los dos ultimos vestido =D son una lindura entera

    ResponderEliminar
  10. yo creo que le queda mejor el pelo cortito, me gusta más así, me da mucha pena que se cabe ya la saga, con lo que me gusta HP!!!! pero bueno.....seguro que alguna secuela sacan XD
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Emma, tiene un estilazo. Y tambien amo HP, estoy releyendo todos los libros para ir al cine "fresquita" jajaa
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho con el pelo corto, creo que le da un estilo muy personal!! Me gustó la peli, buena adpatación del libro, ay qué penita que ya no haya más...

    Besos

    ResponderEliminar