miércoles, 13 de julio de 2011

FOTOS A LA LUZ DEL DIA!! Y PRIMER LOOK DE MAQUILLAJE...

Bueno, chicas, como ya me habéis dicho que saque un fondo que no sea la pared de mi pasillo el Sábado me fui de cenita e hicimos una parada para echar las fotos en un sitio un poco más mono, jaja! Con la torre del Agua de Zaragoza de fondo...Y por fin me he atrevido a colgar un look, es muy muy sencillito pero lo uso bastante, cuando me quiero hacer un maquillaje estilo pin up (ya os he comentado que me gusta mucho este estilo). No tiene nada de misterio pero por algo hay que empezar...

Aquí el outfit:



Uy, creo que había poca luz...



Vale, aquí se ve mejor. El vestido es de Lavand, de Size One. Los zapatos, de Blanco de hace mil años. El bolso, de Primark

Y aquí el maquillaje, para que os hagáis una idea pongo una foto general y ya me centro en los ojos:




 La piel va con prebase de Clarins, corrector de Yves Rocher ( no me gusta mucho), base de maquillaje Infalible de L'Oreal, colorete coral de H&M y polvos minerales de L'Oreal para matificar un poco, que con este calor salen brillos que da gusto.

En los ojos, prebase de Too Faced, sombra blanca (de una paleta de neutros que tengo que es una maravilla!) bajo el arco de la ceja y el lagrimal para iluminar, Sombra gris plata de mercadona en el párpado móvil y sombra gris oscura (de un dúo que cogí una vez en Lidl y que no está mal pero no me emociona...) en la V y marcando un pelín la banana. Todo bien difuminado. Eye liner (de Essence) con rabillo que sellé con sombra negra y abundante rimmel (diorshow, es fantástico!!).

En los labios, perfilador rojo de Kiko, delineando y también rellenando los labios, y encima Russian Red, de Mac. Y ya está. El blancor es natural, eh? jeje, soy así, y eso que estoy morenita ya...

Pues esto es todo...¿Os apetece que cuelgue algún maquillaje más? La verdad es que no me salen buenas fotos y no son nada del otro mundo, pero bueno...

7 comentarios:

  1. Estas guapisima me encanta el vestido y el maquillaje muy chic, gracias por tu comentario guapa bss.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Me alegro que te hallas animado a hacer looks! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. al final te animaste ehh me alegro, estas muy guapa y el look genial
    un besito

    ResponderEliminar
  4. El vestido es absolutamente precioso pero es que la dueña le hace justicia. UN besazo!

    ResponderEliminar
  5. que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que bien te sienta

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, el vestido es muy bonito y el maquillaje perfecto.

    Besos.


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu outfit y más me gsuto tu piel y tu maquillaje! se nota que te cuidas mucho.

    ResponderEliminar