martes, 19 de julio de 2011

FINDE EN BARCELONA

Este fin de semana me he ido con dos amigas a Barcelona a un festival de danza oriental tribal, que practico y me encanta, llamado Tribal Umrah. Nos fuimos en autobús el sábado por la mañana y volvimos en Domingo por la noche, y en medio dos días de talleres y mucho, mucho nivel. la gala del Sábado pro la noche fue una maravilla, con grandes figuras nacionales e internacionales, y algunas de las mejores bailarinas del mundo mundial sobre el escenario. Así que, lo que es descansar, más bien poco, pero me lo he pasado muy bien! El Sábado, para el viaje de 4 horas en bus y patear Barcelona, me puse cómoda, con detalles de leopardo que me encanta!! El bolso es de rebajas, os lo mostraré en la entrada pertinente:



Como hacía muucho calor, sobre todo tras el taller que nos metimos entre pecho y espalda, (que por poco muero de agotamiento, jaja), aproveché el pañuelo para recogerme un moño:





Y ya véis, haciendo ley de aquello de que no es necesario que las uñas de manos y pies vayan cojuntadas, juasjuas!! En los pies el fucsia de Kiko, y en las manos, el verde agua de Essence.

- Camiseta.- Blanco
- Pantalón.- blanco
- Sandalias.- Cool Way
- Pañuelo.- No lo recuerdo, creo que Stradivarius.
- Bolso.- Blanco

Para ir a la gala me puse un vestidito al que no saqué foto, y al día siguiente, aprovechando los pantalones del día anterior y las cuñas de la noche, este corpiño:




- Pantalones.- Blanco
- Corpiño.- Blanco
- Cuñas.- Marypaz
- Bolso.- Primark

Por otro lado, pido disculpas por haberme centrado últimamente tanto en las entradas en mis outfits, pero al verdad es que ando un poco mal de tiempo y son más rápidas que otras jeje! Tengo mil en mente pero mientras las voy preparando, al menos actualizo con cierta frecuencia...

Animo chicas que ya estamos a martes!! Ya no queda nada para el finde!! 

15 comentarios:

  1. Como me gustan los complementos del primer look y el corpiño del 2º! Guapa!! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer outfit totalmente conjuntada!

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! El primer outfit es una pasada^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, sobre todo con el conjunto de patear... te quejas de calor este fin de semana?, pues te aseguro que no ha sido nada con los anteriores que hemos tenido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. asi que de picos pardos, eh¡
    muy mona,en tu linea, pero no se sale fumando, mujer, que ahora no esta nada de moda, je,je... tanto consejo para cudarnos la piel y no cumples el primer mandamiento:
    1-. no fumare
    que conste que yo tampoco lo cumplo pero por chichar un poco, que ya sabes que me gusta mucho. Bueno nos vemos el jueves, un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡¡ me encanta el pañuelo del primer look, es un acierto combinado con denim¡¡¡
    Y el corpiño del segundo es precioso¡¡¡ un besote fuerte lindaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos outfits, a mi también me encanta el leopardo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa me gustan los dos look besos guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el pañuelo-peinado que te apañaste!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el tatoo q significa?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! Lorena, es que la foto era muy chula, pero sí, la verdad es que no salgo dando buen ejemplo, jeje!!

    Penélope, es el ojo de Horus, es un símbolo egipcio de protección, un amuleto, vamos ;)

    Annaita, la verdad es que el domingo refrescó, sí, pero la humedad, buffff!No estoy acostumbrada, se me pegaba la ropa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanto el top! es precioso y te queda super bien ;)

    me llamo mucho la atencion tu tatoo, es muy bonito...bueno, ademas que tengo perdicion por los tatoos. jaja!

    ResponderEliminar
  13. El estampado de leopardo me encanta!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el corpiño es precioooso :)
    me alegro de que lo pasases bien

    ResponderEliminar