miércoles, 27 de julio de 2011

CENITA DE VERANO

El viernes pasado Me fui de cena con mi chico y unos amigos (entre ellos Lorena, de Si no lo tengo, lo quiero), y aproveché para estrenar unas sandalias que me compré en Zara la semana pasada (al final vais a ver todas mis adquisiciones puestas, antes del post de compras rebajiles, jaja!!). Me puse un vestido que sólo h eusado una vez, para la Fashion Night by Mango, y como el conjunto era un poco "nude" le puse el toque de color con las uñas de manos y pies moradas. Os saco también el estilismo de Lorena, aunque le dejo a ella el explicaros de qué marca es cada cosa.





Lo que ya no estuvo tan bien es que al día siguiente tuve que trabajar y dormí tres míseras horas, pero como dice mi padre "el que vale para la noche, vale para la mañana", así que ahí me fui toda digna, con un par!!

14 comentarios:

  1. Pues el vestido es precioso, te sienta de lujo

    ResponderEliminar
  2. Hola reina¡¡ Pues vais monisimas¡¡ tu vestido me encanta, me encantan los colores nude¡¡ es muy elegante¡¡ y las sandalias de Lorena son preciosas¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  3. Ya he colgado la entrada y me ha salido lo del enlace, soy la leche, y sun cursillo, la verdad es que era muy facil, habia un icono que pone "enlace" asi que he tenido que pensar poco.
    cierro la noche de chicas ya te contare.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo el vestido y las zandalia lo que más un beso y buen refrán de tu padre me lo dice mi mami jejeje ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ibais muy guapas las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos modelazos! Tanto los vestidos como los zapatos me han parecido preciosos! Y mi madre dice "No hay quien vaya de romería que no se queje al otro día" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. muy guapas las dos y los zapatos geniales son preciosos y gadi lleva razon mi madre dice lo mismo jeje
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look nude y los zapatos me han encantado. Daphne

    ResponderEliminar
  9. adoro vuestros zapatos!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios, y me quedo con la frase de tu madre, Gadi, que es buenísima, jaja!!

    Lorena, es que en que le pillas el tranquillo es fácil..

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de sandalias, no las vi en Zara.... tengo que volver a ver si las encuentro jajaj

    ResponderEliminar