jueves, 28 de julio de 2011

AYUDA A UNA POBRE DESMEMORIADA!!

Hola chicas! A ver, hoy os traigo una entrada cortita pero por un buen motivo. La mayoría, si me leéis, sabréis que he pasado un mes un poco estresante con cambios de trabajo y temas varios que me han tenido un poco alejada de la bloggosfera, actualizando poco y pudiendo pasar también poco por vuestros blogs para comentar.

Parece que poco a poco mi situación se va estabilizando, pero eso no quita para que a lo largo de este tiempo hayan entrado a mi blog chicas que me han dejado sus comentarios y los enlaces a sus blogs, y que se han hecho seguidoras, y a mí, que me encanta conocer y seguir nuevos blogs, se me ha pasado entrar a muchos de ellos. Así que esta entrada, que por cierto está copiada de una que hizo hace un par de días Gatha negra, la gatita presumida (espero que no te moleste que te copietee, me pareció tan buena idea...), es para que aquellas de vosotras que me seguís y a las que no sigo me dejen un comentario para que pueda solventarlo. Aviso, eso sí, que tardaré un pelín ya que me voy el finde a la montaña, así que el domingo por la noche me dedicaré a vosotras!!

Por otro lado, también quiero daros las gracias a las que a pesar de que no os he comentado con toda la asiduidad que me hubiera gustado, habéis seguido entrando en mi blog y dejándome comentarios. Gracias porque a pesar del poco tiempo y otros inconveniente, hacéis que esté deseando entrar al blog en cuanto llego a casa. Para agradeceros que sigáis ahí, en cuanto vuelva de vacaciones ( la semana del 15 de Agosto) haré un sorteo en el que por supuesto tendréis ventajas!!

Besos a todas. 

11 comentarios:

  1. Yo te sigo! Mi blog es beautyisinside.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aún te debo una entrada con el collar que gané, dentro de poquito lo publicaré, estoy de vacaciones y no paro!!Muy buena iniciativa!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo ya te sigo de mucho jeje pasalo bien guapa que te lo mereces, te esperamos por aqui con esos looks tan chulis

    ResponderEliminar
  5. hola yo te sigo desde hace un tiempito hehe pasala bien =)

    ResponderEliminar
  6. Yo te sigo desde hace bastante y creo q tu ami tambien! jajaj besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!!! y que lo pases bien este fin de semana!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. tu no te preocupes y no te ajetrees mucho, que ya te pondras al dia... yo llevo intentando ponerme al dia el dia entero y nada,.,,,,,,, ajjaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Orquídea, sigo en ello!! Penélope y Aydita, a vosotras ya os seguía, el resto solucionado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo te hecho de menos .... jajajaj, tengo dos sorteos en mi blog por si te quieres apuntar guapa!
    Pasalo bien en la montaña

    ResponderEliminar