miércoles, 6 de julio de 2011

2º PARTE, HACIENDO DE REPORTERA: COMO HACER UN NECESER.

Bueno, chicas, os dejo con la segunda y última parte del seminario de cómo hacer una maleta, que nuestra enviada especial Lorena se ha currado para todas nosotras!!



Qué hay de nuevo chicas, ahí va la segunda lección, porque no seriamos nadie sin nuestros cosméticos. Os comentos algunas de las ideas que nos dieron.

Patricia, de Cabello básico, fue quien nos enseño como hacer un neceser en condiciones. Nos recomendó numeroso productos para tener un buen aspecto, os hago un pequeño resumen.

                - BONCEADORES E HIDRANTANTES.- Imprescindibles tanto para la piel como para el pelo. En su tienda, en Zaragoza (está en el actor, al lado de gran casa en una boca calle de Gomes de Avellaneda, para quien sea de aquí y le pueda interesar) de la cual yo soy clienta, te asesoraran sobre cuáles son los más adecuados para ti.

- MAQUILLAJE.- No abuses, en verano no hace falta mucho para estar guapa, con unos polvos de sol y un poco de iluminador podrás estar estupenda. Una de las asistentas recomendó las base de maquillaje con protección 50 para las que le salen manchas en la piel y es una buena manera de evitar llevarte otro tarro mas pues así unificas la base de maquillaje con tu crema protectora para la cara, una sombra de ojos en azul fue su recomendación pues te la puedes poner tanto de día como de noche, en mi opinión para el verano las sombras están de más, creo que es el verano es la única época del año que te puedes permitir ir poco maquillada y estar estupenda así que dejemos descansar a nuestra piel y aprovechemos nuestra belleza natural.

Pero si no puedes evitar llevarte mil productos la opción es tirar de tarritos pequeños. Cómpralos en grandes superficies como Carrefour (también tienes en H&M) y llénalos de tus productos favoritos, de esta forma podrás seguir utilizando tus cosméticos habituales sin tener que llevar mil tarros.

Para secarte el pelo nos propuso los secadores y planchas de viaje, cualquiera que lea esto podría decir que Patricia no nos descubrió nada del otro mundo, pero lo he querido señalar porque su propuesta me pareció ideal os muestro una foto para que todas grites ¡YO QUIERO UNO IGUAL¡




A que son súper originales? Me encantaron y pienso tener uno en mi armario del cuarto de baño en breve, comentó que a pesar de su tamaño eran muy potentes. También tienes el cepillo a juego, el secador costaba 30 euros pero ahora los tienen de oferta por 19 euros así que si os ha gustado aprovechar.

Como obsequio nos regalaron un pinta uñas de una marca americana que os muestro en la foto, sobre el esmalte de uñas comentaron que no tuviéramos miedo a los colores flúor en nuestras uñas animaos con los amarillo, naranjas, verdes y sobre todo no os preocupéis si lleváis las uñas de los pies verdes y las de las manos rosas este año eso es tendencia por lo que está permitido.

Bueno espero que os haya gustado mi extenso reportaje, ha sido un autentico placer hacer de nuevo esta colaboración, y ya me retiro que estoy empezando a ser un poquito pesada.

Besos a todas.

De pesada nada, guapa! A mí me ha resultado muy interesante, la verdad es que yo siempre llevo todo en botecitos pequeños y así no ocupas apenas hueco en el neceser y te puedes llevar mil potingues, y desde luego, quiere ese secador!!!

Qué os ha parecido, chicas?

8 comentarios:

  1. El secador es una pasada, yo lo he visto en una tienda de mi ciudad y de mas modelos^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el post, pero lo más el secador rockero, como mola!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy buen post, estoy flipando con el secador jeje que chulo y lo de llevar las uñas de los pies y las manos Igual yo siempre las llevaba iguales y este año a veces las llevo de diferente color y la verdad quedan guay
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Uf, que secador más macabro jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese collar, es precioso!
    Y me ha gustado mucho tu blog :) un beso

    ResponderEliminar
  6. el secador está genial! y muy buen post!
    besos

    ResponderEliminar