lunes, 6 de junio de 2011

VUELTA A LOS 80'S!

Este sábado por la noche nos fuimos dos amigas y yo al concierto que Fangoria dio aquí en Zaragoza. Que os voy a contar que no sepáis: Alaska estuvo estupenda! El concierto muy animado, con mucha gente, el espectáculo me encantó, lleno de plumas y grandes clásicos remasterizados y mezclados con otro tipo de música. por ejemplo, "Quiero ser Santa" lo mezcló con "Bad Romance" de Lady Gaga y, sinceramente, quedó genial! Pues eso, una muy muy buena noche. Eché de menos ver a Mario Vaquerizo por allí, la verdad, jaja! Todo eso precedido de un tapeo y seguido de una copitas de champán en un bar del centro. Vamos, un plan redondo.Y aquí donde me véis, a las siete y media de la mañana arriba como una campeona, ya que el domingo por la mañana estaba inscrita en una carrera de 10 kilómetros, que corrí como una auténtica campeona, haciéndola incluso en menos tiempo del previsto!!

Aquí mi outfit para el concierto, con un toque ochentero como no podía ser menos:





- Falda de cuero con flecos.- Bershka
- Camiseta.- Mango
- Zapatos.- Primark
- Bolso.- Primark

Las fotos del maquillaje las guardo para cuando me anime a poner algún look, que la verdad es que eso sí que me da un poco de palo, ya que muchas de vosotras hacéis auténticas virguerías con el maquillaje, pero bueno, lo mismo cualquier día los pongo!!

El concierto, como os digo, genial, aunque aquí se aprecie poco. Mejor os pongo cómo nos lo pasamos, que es más descriptivo, jeje.



Mario, si nos lees, adoramos tu forma de posar!!!


Este chico me dió permiso para que le hiciera fotos y las colgara aquí. No me digáis que su estilismo no es apropiado para la ocasión!

Y esto, para demostrar que se puede hacer todo en el espacio de unas horas...


14 comentarios:

  1. Chiquilla no para tu cuerpo! jajaja Me encanta la falda de flecos y el toque rockero que le has dado con la camiseta. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Sales muy linda en las fotos :D y los 80s me encanta !!!! t doy +1
    un besito
    saludos de LIssy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu camiseta y el chico espectacular jejeje un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, a ver si te animas al final a ponernos el del maquillaje!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. muy guay el look de todo lo que mas me ha gustado los zapatos, son preciosos y ya verás como al final pones fotos del maquillaje yo tampoco pensaba hacer looks ni outfits y al final los hago jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pues estás guapisima, me encanta la falda!!!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  7. Guauu! Me encanta el look, ¡muy apropiado y te queda genial! La camiseta es total! BEsicos,

    ResponderEliminar
  8. Q bien lo debiste pasar!! q envidia (sana)!!!jejeej

    tu look me encanta y el del chico de la foto!! increible!!!!
    besotes preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit y te admiro por llevar esos taconazos a un concierto... Yo sería incapaz! Y es que no paro quieta...! XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. q linda q ibas, me encanto ese toque ochentero!, :D
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  11. madre, que marcha tienes!!!! si me tengo que levantar yo a correr.... vamos listos, se me cae la casa encima antes!!!
    me encanta la falda de flecos!!!!!!!!!
    y el chico, monísimo, del todo acorde para la ocasión jjajaja
    beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Guausssssss que bien te lo montas!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial ibas y se ve que lo pasasteis genial y bueno que campeona al dia siguiente dios yo muero jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Cómo me alegro de que os gustase, ya os digo, lo pasé genial, pero lo mejor es que aún me dura intacto el orgullo de haber corrido la carrera al día siguiente, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar