miércoles, 8 de junio de 2011

TARDE DE CHICAS

 El viernes por la tarde, aprovechando que salí pronto de trabajar, me fui con mi amiga Lorena (que por cierto, ya está preparando una nueva colaboración en el blog visto la buena acogida que tuvo la primera) de tarde de chicas: nos hicimos un tratamiento y nos fuimos de compras, que os enseñaré un poco más adelante para que la entrada no se haga eterna!! Decir que nos lo pasamos genial, y aquí nuestros looks:




Lorena lleva pantalones de Mango, camiseta de crochet de Zara, sandalias de Zara también, cazadora de Bershka y bolso de Stradivarius.


Yo llevo total look de Blanco, los zapatos y el bolso son de hace dos veranos, los pantalones y la camiseta del pasado. Los pantalones eran en origen bastante ajustaditos. Como adelgacé varios kilos y se me quedaron grandes, qué mejor forma de aprovecharlos que remangarles los bajos y convertirlos en vaqueros boyfriend!!


Los zapatos son de mis favoritos, me encantan los lunares y el toque del tacón y la pulsera en rojo! Las gafas son Ray Ban.


La verdad es que nos lo pasamos genial! Y aquí lanzo una consulta para todas vosotras!! A mí me gusta ver vuestros outfits porque ves formas de combinar la ropa y prendas que no sabías que estaban en las tiendas. Lo que significa que me gusta ver looks de quien sea. Por eso se me ha ocurrido ir añadiendo looks de gente que conozco, amigas, con las que quedo o lo que sea, que me gusten o me parezcan originales, de forma que no sea solo mi careto el que os encontréis por aquí. Y porque así veais otros estilos y otras formas de ver la moda. Os apetece? Voy a poner una encuesta en el lateral para que me dejéis vuestra opinión, si queréis lo seguiré haciendo, a mí me parece interesante pero sois vosotras las que tenéis que decidir!!

21 comentarios:

  1. Qué guapas! Me han encantado las sandalias de Lorena y tú camiseta.

    Besos.


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vais todas muy guapas!! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me encata la camiseta de topos y los zapatos de tu amiga;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, mucho, mucho los zapatos. Tienen un toque especial con esta trabilla en rojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ambos, que estilo tenéis! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. :O!, iban muy lindas y cómodas para una tardecita ^^'
    a mi me encantaria ver tooodos los looks q tengas tanto de ti como de otras personas! ;), me encanta tu blog!

    besos!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los zapatos de tu amiga :D
    por mi encantada que pongas distintos looks, ya sabes tú que a mi lo de las colaboraciones me encanta jeje, oye, que si quieres hacer otra para mí solo dilo eh!
    muuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Que lindas se veían :) Y que bueno que hallan podido compartir la tarde y pasársela super ;). Espero ansiosa el Haul! Jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Lo pasamos muy bien, y sí, las sandalias de mi amiga son geniales, a ver cuando se las mango (shhhh!que no me oiga!)

    Esther, gracias por el ofrecimiento! Después de la buenísima experiencia de la anterior, encantada!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los zapatos de ambas! ¡Y los maxibolsos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mi outfit ya lo has visto ;P
    Los vuestros me gustan mucho.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, todas muy guapas, asi que eres de Zaragoza? yo tambien jejeje por cierto sobre la tienda de essence tengo dos localizadas una en la calle delicias en Bodibell y otra en el alcampo de utebo al fondo al lado de la caja tienen un estan asi que si ese te pilla mas cerca puedes pasarte, yo generalmente me paso si voy a comprar al alcampo por que de lo normal no paso, pero a hora que trabajo por Alagon alguna semana que valla de mañanas me pasare a ver que pico jejeje un saludo muy fuerte maña

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas!! que bien sientan las tardes de chicas eh! jeje m
    muas!

    ResponderEliminar
  14. A mi el Furla me encanta pero me parece un poco caro los 150€... de todas formas el de Carrefour no está tan logrado y no me lo compré (de momento... jeje)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien una tarde de chicas!! Esos momentos se disfrutan muchísimo. Me ha gustado mucho tu outfit, y aunque acabo de conocer tu blog, si te sirve mi opinión, me parece una gran idea que publiques fotos de tus amigas y sus looks y estilos.

    Está muy bien tu blog, ¡te sigo! Y te invito a pasarte por mi blog, que lo estoy haciendo con mucha ilusión... si te gusta, sígueme :)

    The Beauty Inside - http://silvibeauty.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sí, la verdad es que se agradecen esas tardes de chicas de vez en cuando, jaja! Piruleta, paisana! Ahora me paso a hacerte un comentario sobre essence!!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  17. a ver si puedo comentar que no me deja.

    De todas maneras gracias a todas aunque sea un poco tarde

    un beso

    ResponderEliminar