miércoles, 1 de junio de 2011

SACANDO PARTIDO A LOS ZAPATOS

Buenos días, chicas! Aquí vengo con otro outfit, esta vez para ir de compras por Sitges antes de bajar a la playita...La verdad es que como ya os he comentado estas semanas voy fatal de tiempo, me gustaría hacer alguna entrada más elaborada (tengo mil en mente) pero mientras tanto pues os pongo esta. Repito zapatos (ya sabéis que hay que pensar muy bien lo que una se lleva en una mini maleta de fin de semana, así que me pareció que con este vestido de BLANCO quedaban bien. Y el toque de color, con mi adorado CANDY BAG de FURLA. Y las mismas gafas, jeje!




Animo chicas que ya estamos a miércoles!! En que nos demos cuenta es viernes de nuevo!!

11 comentarios:

  1. Omggggggggg, que bolso precioso... se me van los ojitos ^_^ necesito algo con ese colorín... bueno, no lo necesito, jajajaja, se me antoja sin más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. JO! Me encantan el vestido, el bolso y los zapatos...vamos, estás pa'comerte jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aii que guapa !! los zapatos me han encantado ( es que soy la tonta de los zapatos los quiero todos para mi jeje )
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu bolso! siempre quise uno! a ver si termino por animarme! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Me gustan mucho los vestidos vaqueros para el veranito, además están muy de moda. Y del bolso no digo nada, que me da envidia ea! jajajaja
    Beso cielo

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas, el bolso es lindísimo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus zapatos jeje un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, mil gracias!! Ay que ver lo que alegra volver del curro y encontrarse estos comentarios!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El bolso es un amor!!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. :D, me encanta tu look sencillo y bonito ;), yo tambien quiero un candy bag pero en fuxia! :S!!!!, me gustan tus zapatos;)
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar