viernes, 17 de junio de 2011

PREMIOS CON TAG

Raisitas, de Orgullosa de ser como soy, y no como debería ser, me ha concedido un par de premios. Su blog está lleno de consejos y buenos artículos (ayer publicó uno sobre como arrasar en las rebajas que me encantó) y hecho con mucho cariño por una chica que realmente vale la pena. Si no lo conocéis, cosa que dudo, por favor pinchad en el enlace porque no os lo podéis seguir perdiendo!!

Son premios que me han hecho mucha ilusión porque ahora que ya llevo más tiempo en esto de la bloggosfera parece que deberían espaciarse, pero siempre hace ilusión saber que la gente se sigue acordando de tí para estas cosas...Así que, guapa, muchísimas gracias.

Los premios son



Aprovecho para decir que el de Kreativ Blogger ya me lo había dado Esther de esthermorethanmakeup, iba acompañado de un tag, y colgué el tag y mis nominadas peor no la foto del premio, hay qué cabeza!! Lo podéis ver aquí, para que a las que os nominé recojáis el premio correspondiente, jaja! Por lo tanto este no lo voy a hacer de nuevo para no aburriros.

Y este

 No sé a cuantas personas hay que nominar, en este caso concreto se lo voy a dar a Anita, de El tocador de Anita, porque está pasando una mala racha y desde aquí quiero animarla un poquillo. Ya sé que es una tontada y que no puede ayudarle en nada, pero este premio es una forma de demostrarle que me acuerdo de ella. Animo guapa que tú puedes con todo!! Y también se lo doy a The vintage dreams porque ella también ha pasado por una racha muy mala pero ya está superada, de lo cual me alegro profundamente.

Raisitas también ha dejado un premio en su blog para que lo recogiese quien no lo tuviera, y como yo no lo tengo y me parecía curioso, pues me he tomado la libertad de hacerlo mío. Es éste:


Y consiste en decir las últimas tres fragancias que te han sorprendido gratamente. La verdad es que hace tiempo ya que no huelo fragancias nuevas ya que estoy muy contenta con las que tengo, que son bastantes, así que es difícil, pero voy a comentaros una que tengo, otra que no es mía pero utilizo y otra que tardaré en tener.

IDYLLE, de Guerlain.
No es nueva, lo sé, pero me la regalaron hace meses y me tiene enamorada. El envase es original, precioso, y el perfume huele...uhmm!! A mí me huele a rosas, pero he querido investigar un poco para poneros la composición. se supone que es una floral chypre, con notas de salida de rosas búlgaras, muguet, fresias, lilas, peonías y jazmín, nota de corazón de rosas búlgaras y un fondo de patchouli y chipre blanco. Ahí queda eso. Como os digo, un olor especial, fresco pero intenso, y que dura.

ARMANI CODE MAN, de Armani
Sí, es de hombre. Yo tengo la versión femenina y mi chico la masculina y se la robo porque me encanta el olor que tiene en mi piel, limpio pero intenso..no sabría describirla, pero cuando la llevo la gente me pregunta qué colonia llevo...Además es muy práctico para ir de viaje porque sólo te llevas un bote, jaja!! La describen como oriental, con notas de cidra, flor de olivo, mandarina y madera.

Y esta tardaré en tenerla, ya que no me llega el presupuesto: WOMANITY, de Thierry Mugler


La olí en una muestra y me resultó una fragancia muy especial, no recuerdo haber olido nada parecido... Dicen que es una fragancia dulce y salada, donde el toque dulce lo da el higo y el salado el caviar, ademmás de tener toques de madera y hoja de higuera.

Y esto es todo. Me gustaría que este premio lo cogieseis las que no lo tenéis, ya que me resulta muy interesante leer cuales son vuestras fragancias favoritas.

Por otro lado, este es un post programado ya que hoy viernes estoy de viaje todo el día, y el sábado tengo una boda en mi pueblo, la boda de mi primo, que me hace muuucha ilusión pero que me va a tener incomunicada hasta el domingo por la noche, así que espero volver el lunes mostrándoos el look para la fiesta!!

Que paséis un buen fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios, preciosa! Yo tengo la womanity pero la reservo para días en que me levanto con muuucha energía jajaja Me encanta como va cambiando su olor según pasan las horas!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima, la verdad es que ma he hecho una tremenda ilusion que me des el premio. Es cierto que he pasado una muy mala racha (yo creo que la peor que he pasado en la vida hasta ahora) y eso que estuve enferma durante 3 anños y creia que eso era lo peor, pero no. Ademas el blog me ha ayudado mucho a distraerme, el realizarlo y el leer otros blogs como el tuyo. Muchas gracias. TE ADORO.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y me ha encantado el tag!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premio y ya nos contaras que tal la boda y ya veremos ese look jeje
    un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Felicidades x tus premios !!!!
    t lo mereces.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuantos premios!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena guapa! te los mereces todos y más, eso seguro!
    muuuak

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tus premios! te los mereces!
    el perfume de womanity es de nuestros favoritos! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!! A mí es que la que más me gusta es Happy de Clinique y no suelo probar otras.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Gracias por las felicitaciones!! Un día de estos me lanzo a por esa fragancia...Happy también me gusta bastante, aunque nunca he llegado a tenerla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vintage Dreams, me alegro de haberte servido de distracción y de que todo esté ya en orden.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que ¿cansada del viaje y de la juerga? estamos impaciente por ver las fotos de tu look, para cuando una entrada de lo mas glamurosa, deja de dormir y al teclear que he entrado 30 veces para verte.
    que es broma, descansa, un besazo

    ResponderEliminar