miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVO OUTFIT+ ACLARACIONES

Hoy vengo con una entrada doble. Lo primero de todo quiero pediros disculpas de nuevo por pasarme poco por vuestros blogs y actualizar menos de lo que me gustaría, sigo sin tener nada de tiempo y cuando tengo un poco pues me paso por vuestros blogs a ponerme al día y comentar un poco, pero claro, entonces me quedo sin tiempo para preparar entradas. espero que esto dure poco y poder volver a mi ser en breve!

Respecto al sorteo, estoy ultimando las comprobaciones (recordad que intervienen más personas que únicamente yo, por ello es posible que tarde un par de días) y espero publicar la lista provisional para el fin de semana o incluso antes, y enseguida realizar el sorteo y publicar a la ganadora!! Qué intriga!!

Aquí os traigo un outfit de este fin de semana. El rojo es mi color favorito (con permiso del verde) y la verdad es que me gusta como sienta con el pelo oscuro y la piel blanquita. Así que me planté este vestido de hace por lo menos tres temporadas, y quise darle un aire un poco 50's con el bolso, las cuñas y el cinturón, que me encanta porque además es vintage auténtico. Era de mi tía-abuela, que lo llevaba cuando era joven y ahora ronda los 85 años, así que calculad!! Por supuesto, llevo el russian red de mis amores, aunque ya un poco "desintegrado" ya que en la foto llevaba unas 8 horas con él, incluída una cena!!




- Vestido.- H&M
- Zapatos.-Stradivarius
- Bolso.- Primark
- Cinturón.- Vintage
- Anillo.- The Yllw Line

Ya estamos a miércoles, chicas, queda menos de semana!!

21 comentarios:

  1. Muy guapa, te ha quedado bien el look, el rojo te favorece mucho!

    ánimos!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué guapa y qué sexy estás con ese vestido rojo, niña!! Me encanta(s) jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando regaño a mi madre por haber tirado sus cuñas y mil cosas más es con razón... sea tu color prefe o no es que te sienta de lujo el rojo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    No conocía tu blog, pero me hago seguidor para seguir tus novedades desde hoy :)

    El rojo es uno de mis colores favoritos para los looks, aunque últimamente se le han unido azul klein, verde y naranja jejeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Yo también tengo un vestido rojo parecido de HM y me encanta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo solo te voy a decir una cosita guapa guapa y guapa bueno al final han sido 3 jeje precioso el vestido y todo muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Te favorece muchisimo el rojo chica¡¡¡ muy femenino, me encanta¡¡
    besotesss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. M gusta muco, yo tengo muchísimas cosas en rojo, me encanta! y el cinturón, es fabuloso!!!!!!
    y no te preocupes por lo del blog, si tienes un blog diario casi no tienes vida, yo tuve que empezar a hacer las entradas espaciadas porque si no, es imposible

    ResponderEliminar
  9. vaya vestido tan bonito y que guapa estas...me encanta!!!
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!! Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  11. Tu look chulisimo!!!
    Pero me ha encantado tu pared las puertas blancas y el parquet que casa más bonita!!!
    ¡¡¡Que la enseñe, que la enseñe!!!

    Jajajajja

    ResponderEliminar
  12. GUAU! QUE GLAMOUR! me encanta como te queda. PRECIOSO OUTFIT! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Pues el vestido de Bershka queda genial puesto!! (bueno, si te gustan cortos y ajustados claro jeje) pero no son de los q te marcan todo porque la tela es algo durilla... no se si me explico jeje

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa... como siempre !!!
    La combinación rojo con accesorios negros es ELEGANTE, me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El rojo tambien es mi tono favorito y bueno te queda genial :)

    ResponderEliminar
  16. estas super guapa el rojo te sienta genial

    bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas!!Como me alegro de que os haya gustado! Ya os decía que el rojo es mi color favorito, y es uno de los pocos que sienta bien tanto morenas como con la piel blanquita...

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  18. Penélope, qué bien que te guste este rinconcito de mi casa!! Tomo nota de la petición, cualquier día os la enseño, al verdad es que estoy muy contenta de cómo ha quedado, jaja!!

    ResponderEliminar
  19. Pues el vestido te sienta de maravilla!

    A mí últimamente me pasa lo mismo, no tengo tiempo de nada, así que tómate tu tiempo y tranquila.

    Muchos besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ibas linda así con ese color!! :D, tu vestido es precioso!
    ese labial te duró tantoooo?... increíble!..:D
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar