jueves, 2 de junio de 2011

NUEVAS COMPRITAS: ROPA Y MAQUILLAJE

La verdad es que esta temporada me he portado genial y tras la locura que me entró en Abril, que en un mes arrasé en las tiendas, en Mayo he sido muy muy comedida y apenas me he comprado nada...Así que en una misma entrada os voy a enseñar los productos de belleza y las prendas de ropa, os parece?

Empecemos por los potis, que han sido chiniles totales gracias sobre todo a la insistencia con que Anita dice que son tan buenos como otros que venden en perfumerías (lo que me llama la atención es que sean de fabricación española y sólo se vendan en bazares chinos, pero bueno). Así que me pasé por un chino y compré un par de cosas, sólo por probar, por si acaso, ya sabéis...

- Labial nº 023, Classic Damasco, de Carlo di Roma.- Precioso, me encanta, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento! Es fucsia, vamos, tendencia total. Ya llevaba tiempo queriendo un labial fucsia, y hasta que me llegue para el de Dior addict, pues oye, vamos a buscarle una alternativa. Y este es un color precioso, sin brillo pero no excesivamente mate, con una duración muy muy buena (vamos, que me dura todo el día comiendo y bebiendo!) y la única pega de que saber, no sabe excesivamente bien. Pero al fin y al cabo no es para comer. ¿No?

- Labial nº 042, Classic Rosas Color de Carlo di Roma.- Exactamente con las mismas características que el anterior, salvo que este es naranja. Que está muy de moda y todo lo que queráis, pero no quería gastarme mucho en un pintalabios de este tono porque no las tenía todas conmigo...y sigo sin tenerlas, me cuesta verme con los morretes naranjas, pero el color es muy bonito.



- Paleta de tonos marrones/dorados de Vera Valenti.- Me tiene enamorada. Tal que así. Lo cogí por probar y porque me apetecía tener una sombra dorada oscura, y otra cobre. Me ha sorprendido un montón, pigmentan de maravilla y los colores son preciosos! En cuanto al brillo que tienen, no sabría describirlo bien porque para esto soy muy torpe, no es purpurina, y yo creo que tampoco metálico, es algo más..."escarchado", tal vez? Uf qué mala soy explicándome!! En las fotos se aprecia algo. Es un brillo sutil y precioso, y las sombras duran muchas horas sin base ni nada. Vamos, un acierto total. Así que Anita, mil gracias.


- Pincel iluminador Deliplus nº 1 natural.- Lo uso como sustituto para diario del de YSL y la verdad es que cumple bastante bien. Es el segundo que me compro.

Y ahora, la ropa y complementos:

Hace ya tiempo me compré en Primark un par de bikinis y uno no os lo pude mostrar porque no lo encontraba, así que aquí está.

y en mi última visita a ese antro de perdición consumista me agencié este pijama ¿Os he dicho que me encantan las vacas?

Un poco después cayó esta faldita y esta camiseta


Ya os conté que este finde pasado estuvimos en Sitges. El sábado por la mañana salió nublado, así que no podía hacer otra cosa que salir de compras, jiji. Esta camiseta me hizo mucha gracias, con ese toque punk tan british

Y esta camisa de cuadros de Ichi me encantó, para llevar con shorts vaqueros y camiseta blanca, o como chaqueta sobre un vestido vaquero, o anudada...se me ocurren mil combinaciones!

Y por último, mi adquisición estrella. Estaba buscando un bolso dorado para la boda de mi primo, en Junio. El vestido es verde con encaje dorado, y quería algo en ese tono pero envejecido por no ir tan brillante. Y ví este bolso, de Religion. Es un poco demasiado oscuro, pero es tan bonito...aún no he decidido si lo usaré o no para la boda, yo creo que sí, pero me encanta el estilo y el toque rockero que da con el cierre!



Y de momento ya vale..que este viernes he quedado con una amiga y nos vamos de tarde de chicas, qué peligro, jeje!!

Animo a todas, ya estamos a jueves, esto está hecho!!


15 comentarios:

  1. Menudas comprazas! Me ha encantado el conjunto de camiseta/falda y ese labial anaranjado...y todo lo demás! ¿Y esta tarde otra vez? Ay, omá qué peligro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que compritas más chulas, la faldita me encanta y la paletita también
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso es muy original jeje y la paleta es moniisima^^ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chula esa paleta de colores tirando a nudes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!
    Yo ahhora estoy en época de ahorro jajajaaj
    yo también tengo cosucas de carlo di roma y estoy muy contenta
    me encanta el bloso ah! y la falda con la camiseta también
    MUUUUUAK

    ResponderEliminar
  6. Diossss el bolso es chulisimo con ese cierre tan rockerillo jejeje, y el conjunto de Primark con la falda y camiseta tb!

    ResponderEliminar
  7. Hoal chicas! Me alegro de que os guste el bolso, sigo pensando si llevarlo a la boda o no...la verdad es que la paleta para 2'5€ que costaba está de vicio!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo de llevar el bolso a la boda depende de la ropa que lleves, no de que tenga o no una calavera de cierre.

    ResponderEliminar
  9. No, si la duda no es por la calavera, sino por el tono, que es un poco oscuro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el pijama y la falda con la remera hacen un conjunto magnífico ;)

    ResponderEliminar
  11. Por fin puedo comentar, oe oeeeee! La paleta es chulísima. ¡Qué brillo tienen! El conjunto de la falda y camiseta es genial y la camisa también me gusta mucho. ¡¡y el pijama también, por supuesto!! Tengo uno de invierno tb de vaca y del primark, jajajaja, ¡son divertidísimos! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, todas las compras tienen su encanto, pero el bikini y el bolsito dorado son una pasada ¡ Me encantan!
    ¡¡Disfrútalo!!

    Isabel.

    ResponderEliminar
  13. yo ese bikini lo tengo en verde!!! es q estaba genial de precio verdad? pero creo q la parte de arriba tb es diferente... pero me gusta mucho tb :)

    ResponderEliminar
  14. Sí, maye, es que por ese precio no puedes coger solo uno, jaja!!!
    Hay mucho parecidos pero con pequeñas diferencias...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso guapa¡¡ es super original, y la camisa también, con unos vaqueros queda ideal.te sigo guapa¡¡ si me quieres hacer una visitilla este es mi blog http://loscaprichosdediana.blogspot.com un besote

    ResponderEliminar