martes, 21 de junio de 2011

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Aquí tenéis la lista provisional. ante todo, daros las gracias por participar, la verdad es que ha sido más sencillo de lo que pensaba ya que en general todas habéis cumplido las normas y no me he tenido que volver loca buscándoos!!


1.- Elisabeth
2.- Elisabeth     (S)
3.- Gadirroja   
4.- Gadirroja    (S)
5.- Gadirroja    (FB)  No apareces ni como Gadirroja ni con tu nombre
6.- Gadirroja    (Blog)
7.- Paloma      
8.- Paloma       (s)
9.- Paloma       (FB)
10.- esjair1
11.- Esjair1      (FB)
12.- Angeles
13.- Angeles    (s)
14.- Angeles    (FB)
15.- Loca por los tacones
16.- Loca por los tacones        (s)
17.- El baul de Eleanor
18.- El baul de Eleanor            (s)
19.- Laura
20.- Laura       (s)
21.- Carla
22.- Carla        (s)
23.- Carla        (FB)
24.- Carla        (blog)
25.- Annaita
26.- Annaita     (s)
27.- Annaita     (Blog)
28.- esther
29.- esther       (s)
30.- Esther       (blog)
31.- Maribel
32.- Miriam
33.- Diana
34.- Diana       (s)
35.- Diana       (blog)
36.- Maria J- Paqui
37.- Maria j- Paqui      (FB)
38.- Ana Belen
39.- Inma
40.- clest85
41.- ¿Qué hay de nuevo, amiga?
42.- ¿Qué hay de nuevo, amiga?          (blog)
43.- Gen
44.- the Vintage dreams
45.- The vintage dreams          (S)
45.- Anita
46.- Anita        (S)
47.-Termixro
48.- Termixro  (FB)
50.- Monica
51.- Mónica     (S)
52.-Mónica      (blog)
53.- Mariant (The Pink Lady)
54.- Mariant    (FB)
55.- Xandra
56.- Xandra     (FB)
57.- Xandra     (blog)
58.- Sandra González
59.- Sandra Gonzáles  (S)
60.- Sandra Gonzáles. (FB)
61.- Huele a coco       
62.- Huele a coco.       (FB)
63.- María Moreira
64.- Maria Moreira      (FB)
65.- The Yllw line
66.- The yllw line         (S)
67.- The yllw line         (FB)
68.- Ana Sánchez Rodríguez
69.- Poppy*Jota
70.- Maquillaje y estética Tammystyle
71.- Yamir
72.- Odaklesam
73.- Odaklesam (FB como Dea Volaric)
74.- Isa
75.- Teresitaba
76.- Ficus 60
77.- Shaissa
78.- Mónica R
79.- Beatriz Valdés
80.- Beatriz Valdes      (FB)
81.- La mujer más invisible
82.- La mujer más invisible      (Blog) No está el enlace
83.- Themarga8
84.- Ana
85.- Ana (FB ana pardo)
86.- Ana          (Blog)
87.-Anastasia Langa
88.- Anastasia Langa   (FB)
89.- Yas-catarroja
90.- Siempre París
91.- Silvi
92.- Silvi


Creo que se entiende bien, no? La (S) es que sois seguidoras de antes, la (FB) que seguís a Malandrina en su Face book, y (Blog) que habéis puesto el enlace. Tenéis dos días para solventar posibles fallos y poneros en contacto conmigo si creéis que falta algo. El jueves por la mañana haré el sorteo (o al menos lo intentaré, a ver que tal se porta la página).

Por cierto, ya me habéis pedido un par de personas que cuelgue el look de la boda. No os preocupéis, que no se me olvida, jaja! Es que aún no he recopilado todas las fotos para ver cuál me gusta más...Sólo adelantaré que me lo pasé genial, muy muy bien, y que aún estoy recuperándome...


6 comentarios:

  1. Todo correcto! ;-)
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no salgo :S?
    o te has comido el MTMU al final del esther y soy esa :D
    ya me cuentas si he hecho algo mal
    besin

    ResponderEliminar
  3. Que pena me perdí este sorteo bsss
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA! POR MI PERFECTO. BESOS!

    ResponderEliminar