martes, 24 de mayo de 2011

UN DOMINGO DE PRIMAVERA


TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? A QUÉ ESPERAS!!! PULSA AQUÍ


Este Domingo nos fuimos de visita al pueblo, y con el buen tiempo que hacía no pude aguantar más las ganas de sacar mis vestidos de verano y las sandalias. Como entre semana no tengo oportunidad ya que voy de uniforme, estaba deseando poder vestirme ya de veranito!! Y éste es el resultado:




El vestido no recuerdo muy bien de dónde es porque lo compré hace dos veranos, creo que de H&M. Es mi vestido favorito de verano. El bolso es de Flamenco, las sandalias de MaryPaz, y los complementos de mercadillos variados: Las pulseras son de un mercadillo de Lanzarote, el collar de un zoco en Estambul, y los pendientes del rastro. Los anillos son regalos. Y las gafas de multiópticas, venían de regalo con una revista este mes.

Ya estamos a martes, chicas, queda menos para el viernes!!!

15 comentarios:

  1. no me extraña que sea tu vestido favorito! es precioso, lástima que no sea de esta temporada para poder ir a comprarlo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos vestidos largos y combinados con cuñas quedan genial. Yo me veo enana pero os lo veo a las demás y me encanta! Daphne

    ResponderEliminar
  3. El vestido es PRECIOSO, pero es que además como lo has combinado da el look perfecto,niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encantan ese tipo de vestidos yo tengo un monton jeje
    precioso look
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. q lindo y fresco se ve todo!, me encanta!, :D
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso! te sienta genial!un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido porque además de ser monísimo tiene pinta de ser muy fresquito y cómodo!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocer tu blog!
    No me extraña que sea tu vestido de verano, es muy bonito y parece super fresco!

    ResponderEliminar
  9. bonito vestido, me gustan las flores con contraste con el estampado del pecho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos largos, dan un look chic!! Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario.

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! Cómo me alegro de que os haya gustado! La verdad es que sí, es muy cómodo y fresquito, me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola,el vestido me gusta muchísimo,tiene un colorido ideal y te queda de lujo.El bolso y el collar son muy originales.

    Un abrazo !Isabel.

    ResponderEliminar
  13. Ya puedo comentar... jejejejeje...
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!! De verdad!
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  14. Impresionante este vestido, te sienta super bien y es precioso *o*

    ResponderEliminar