viernes, 27 de mayo de 2011

PROBLEMILLAS CON BLOGGER

Hola a todas!! Sé que os tengo muy abandonas, perdonadme, pero no todo es por mi causa. Esta semana no he tenido tiempo de nada, pero es que además blogger se ha confabulado en mi contra (al igual que os ha pasado a muchas de vosotras) Desde hace un par de días no me dejaba entrar a mi blog para actualizar ni comentar en los vuestros (los he leído todos los días, eh? No os vayáis a pensar!). Sé que a la mayoría no os dejaba comentar, pero es que a mí no me dejaba ni entrar a mi blog!!Total, que gracias a Esther (esthermorethanmakeup.blogspot.com), que además de una magnífíca bloggera es mejor persona, he conseguido solucionarlo. Parece que ya funciona correctamente, pero ahora me voy a trabajar y luego me marcho el fin de semana a la playa, así que hasta el lunes no podré publicar la nueva entrada porque ya no me da tiempo de nada!

Simplemente quería deciros que no me olvido de vosotras y que en breve estaré al pie del cañón como siempre!!

QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!


14 comentarios:

  1. Pasalo bien en la playa jeje que envidia

    ResponderEliminar
  2. Asi estamos todas, a la que tengo 5 minutos me pongo y blogger se empeña en decirme que abra una cuenta... en fin, las nuevas tecnologias no siempre funcionan.
    No te puede comentar, pero ya te vi con tu bolso verde que te quiero verde... muy guapa.

    Disfruta de tu fin de semana en la playita y vigila con el sol, que cuando sale pega fuerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Envidia de playa uahhhhhhhhhhhh! que lo disfrutes : )

    ResponderEliminar
  4. que pasada madre mia!!! necesito unas vacaciones ya

    ResponderEliminar
  5. Pues sí la verdad es que blogger lleva una racha que nos trae de cabeza! Espero que tu tengas un fin de semana estupendo también, guapísima!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. disfruta de la playa!!!!!! yo a ver si puedo ir!!!! un besazo!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas igual, yo para comentar tengo que entrar desde otro ordenador, si no, imposible!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No se si os pasa a vosotras, pero yo no puedo ver la lista de seguidores en ningun blog

    ResponderEliminar
  9. Eres un amor!!!!!!!
    Es que me dan unas ganas de achucharte! jejejeje
    Pues lo conseguí arreglar ayer y hoy otra vez estropeado, al final instale el firefox y todo bien otra vez, a ver cuanto dura....
    Pásalo bien en la playuca guapa!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta y nos vemos la nueva semana que llega jaja

    ResponderEliminar
  11. yo tb he tenido problemas y en dos dias no pude comentar a nadie... en fin, menos mal que ya se ha solucionado... besitos y bien finde!

    ResponderEliminar
  12. oh! :(, blogger nos esta dando muchos problemass...jaja, espero q se solucione pronto! , un besote y q la pases genial! :D

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  13. si yo también he tenido problemas con blogger, pero bueno.... buen finde para ti también y para todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!! Ay qué bien lo he pasado! Espero que hayáis tenido buen finde, me voy a ir preparando las entradas de la semana, que tengo trabajo atrasado...

    Besitos!

    ResponderEliminar