sábado, 7 de mayo de 2011

PARA LUCIR SOLA O ACOMPAÑADA: UNA COLABORACION MUY ESPECIAL


Hoy vamos con una entrada muy especial. El otro día nos fuimos de cena con unos amigos y, hablando con una de mis mejores amigas, entre copa y copa, sobre la tendencia actual de las celebrities de ir a juego con sus mini-yos, me comentó que ella hacía lo mismo con su hija de un añito recién cumplido. Así que poco a poco se fue fraguando esta colaboración, en la que nos enseña sus modelitos a juego con los de su hija (una fashion victim en ciernes). Es lo más que he podido conseguir, ya que llevo desde que empecé con mi blog intentando convencerla para que ella haga uno, sobre maternidad con estilo (porque tiene un estilazo impresionante), pero no saca tiempo para nada más. Así que hoy os presento a Lorena en su primera (y espero que no última) incursión en el mundo blogguero.


PARA LUCIR SOLA O ACOMPAÑADA.

Hola a todas:

Lo primero de todo presentarme, soy una seguidora de esto blog, una amiga de su creadora y una madre sin fuerzas para crear un blog,  por eso he pedido este favor.
Querría hablaos sobre una tendencia que se está poniendo de moda últimamente, y que me encanta.  Antes podía parecer de lo más hortera pero ahora firmas como Zara, Giosseppo, Yerse, Bulgari, Tous…  están sacando líneas de moda y perfumes,  para poder ir a conjunto con los peques de la casa.
Así que voy a mostraos dos ideas para ir conjuntada con tu retoño, sin gastarte mucho dinero, no sé si entre las lectoras de este blog habrá muchas madres, pero también es un buena opción si eses tía y te apetece ser la sensación del parque o la piscina luciendo el mismo modelito que tu sobrina.

Mi primera adquisición no es totalmente idéntica pero sí que se parecen mucho, también hay que entender que los cuerpos no son los mismos y lo que a tu hija le queda monísimo, tu puedes parecer cualquier cosa menos una mujer decente.
Como veréis no son exactamente iguales pero queda original que vayamos en los mismos tonos.



Para mi peque compré:

-         -Unos pantalones cortos verdes de zara- niño (12 euros aprox)
-    -Una camiseta de rayas blancas y naranjas también de zara con un bolsillo de corazón que hace a la camiseta de los mas graciosa (no recuerdo el precio pero creo que no pasaba de los 6 euros)

Para mi, me hice con:

-        - Unos pantalones cortos de tela vaquera en verde de Blanco por 12 euros.
-     -Una camiseta naranja del Primark por 3, 50 euros (me encantan esas camisetas básicas porque siempre te sacan de un apuro cuando no sabes que ponerte en la parte de arriba o quieres darle protagonismo al resto de la ropa que llevas).
      -Zapatos de Stradivarius, de hace cuatro temporadas.

      
Mi segunda adquisición es para bajar a la playa, ir a la piscina o pasar una agradable tarde tirada en el césped del parque sin que te importe mucho la ropa que llevas.



Es un mono de rayas marinera en blancos y rojos de Primark, el mío costó solo 6 euros y el de mi hija 4 euros, creo que es una monada, las bailarinas son de la temporada pasada de Blanco, a mi niña todavía no le he comprado los zapatos a juego, pero lo hare, como buena fanática de los zapatos espero pasarle la misma pasión a mi hija y es algo que hay que inculcar desde pequeña.

Bueno espero que os haya gustado mi estreno en esto de los Blog y si queréis que haga alguna colaboración más hacérmelo saber , si me dejan hare alguna incursión más el blog. Gracias a todas de antemano por prestarme un poco de atención y sobre todo a mi amiga por permitirme cumplir esta pequeña ilusión.


Bueno, ¿Qué os ha parecido? Yo creo que es una tendencia muy graciosa y que es divertido conjuntarte con tu hija o sobrina. Ya sabéis, si queréis más entradas de este tipo comentadlo y estoy segura de que Lorena sacará tiempo para hacerlas. Por último, simplemente demostrar que hacerle fotos a una niña de un año es un infierno!! Para conseguir las cinco que os muestro habré hecho una cincuenta de este tipo:



Que paséis buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Pero que guapos! Me ha encantado la entrada!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OOOHHH!! que monada!! yo no tengo niños, pero me encantaría ir conjuntada con ellos si los tuviese, jejejeje

    ummm!! creo que le voy a comprar un trajecito de leopardo o de cuero a alguno de mis gatetes a ver que pasa, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada! Que cocada jaja me acuerdo cuando hace años eso era hortera... jaja pero vais monisimas :)

    unbesiito!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Original si que es, aunque como salga chico no lo imagino con un vestidito rosa :p

    ResponderEliminar
  5. hayyyyyyy que lindoo!! q van a juego los dos vestidos! me ha encantado el post, que entrañable! :)!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jeje que gracioso, siempre me ha llamado la atencion que vistan a gemelos y mellizos iguales. Y madre e hijo, la verdad que es super gracioso. Me gusta esa moda ^^

    Muy guapos! bEsitos

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos y guapos!!
    Enhorabuena a las dos por la entrada, me ha gustado mucho, ya sabes que a mi esto de las colaboraciones me llega al alma jejejeje.
    Besito amor!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!! que guapos los dos, que ideales los dos iguales!!!!

    ResponderEliminar
  9. ay! q linda Lorena y su retoño!! :).. se ven muy bien!
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! ¡Qué ganas tenía de conocer a Julia! ¡Lorena está guapísima! ¡Qué tipazo, reinaaaa! ¡Y después de ser mamá, envidia cochinaaaa! Guapísimas las dos. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Tu amiga está divina!! Y que monada de nene, ma ha encantado esta idea, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!!Sobre todo la segunda opción!!Yo sí que quiero más entradas de este tipo...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! Cómo me alegro de que os haya gustado! La verdad es que ella está estupenda, y la niña es una auténtica monada!

    Anita, yo quiero ver la foto de tus gatos de cuero negro, juasjuas!!

    Ya le diré que vaya preparando más cositas, jaja! La verdad es que Esther tiene razón, las colaboraciones son muy especiales, luego hace mucha ilusión verlas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo esta tendencia de ir madre-hijo conjuntado lo encuentro super gracioso, no para cada día porque ya seria muy laborioso salir a la calle y mas con esas edades que se manchan tanto.
    Felicita a tu amiga de mi parte, tiene un bomboncito mmmmmmmm para comerselo todo enterito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas.

    Me encanta que os guste la idea, la verdad es que tengo mil cosas que contaos pero no tengo todo el tiempo que se necesita para tener un blog en condiciones, se necesita mucha dedicacion, enorabuena a las que lo conseguis.

    Gracias a todas por decirnos que estamos monisimas mi hija esta mas acostumbrada pero a una no se lo dicen todos los dias y eso sube la moral, tener un bebe no te deja precisamente un cuerpo de escandalo,je,je...

    Gracias de nuevo, un beso y espero poder contaos cosas nuevas pronto, si me dejan claro que no es cuestion de usurpar el blog de una amiga.

    ResponderEliminar
  16. Annaita, yo he intentado zampármelo alguna vez, pero no se deja!!!

    Lorena, ya sabes que cuando quieras tienes un hueco en mi blog, yo encantada!

    Así que, chicas, atentas a nuevas entregas de "Cómo ser madre y no perder el glamour en el intento"

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de entrada! estáis las dos guapisimas el modelito de rayas rojas es una monada!!!

    Muuuuas

    ResponderEliminar