jueves, 5 de mayo de 2011

PANTALONES DE CAMPANA

Esta es una de esas tendencias que todos los años vuelven pero nunca arrasan, no terminan de irse ni tampoco de triunfar, al contrario de lo que ocurrió por ejemplo con los pitillos hace ya unas cuantas temporadas y que ya no han salido de nuestros armarios! Personalmente, los pantalones de campana me gustan bastante, en la versión alta de cintura, creo que son cómodos y elegantes, y que si los acompañas de unas buenas cuñas o plataformas no ensanchan la pierna como señalan sus detractores. Sirven lo mismo para un look elegante como para algo más informal, y pueden llevarse tanto en outfits invernales como cuando luce el sol. Aquí os dejo algunas ideas para llevarlos:

- H&M y Uterque nos proponen estos looks, uno más informal que otro. El segundo me encanta!!




- Jessica Alba y Heidi Klum los llevan en clave informal:



- Claudia Schiffer, más elegante. Ella es una gran fan de los pantalones de campana, y la verdad es que le sientan genial y les da un estilo muy propio



- Jessica Biel y Mila Jojovich nos enseñan como llevar los pantalones acampanados en tela (no todo van a ser jeans):




¿Bueno, qué os parece? ¿Sois partidarias o detractoras de este tipo de pantalones? ¿Cómo los combináis?

En la próxima entrada tengo una sorpresita que me hace mucha ilusión...El martes sin falta, chicas!!

19 comentarios:

  1. A mi me gustan yo creo que nunca pasan de moda! Yo tengo varios de hace muchas temporadas y los pienso seguir usando, cómo no! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los prefiero a los pitillos, que no me favorecen nada, aunque claro, ahora son más difíciles de encontrar. Campana forever!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo antes no me los quitaba, y veia los pitillos horribles. Ahora me pasa al contrario. Pero no es lo mismo...las campanas quedan muy bien si eres alta, yo que soy chiquitilla....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me niego a volver... no se,e stoy tan agusto con los pitillo que ya no me llaman... aunque sigo teniendo algunos que uso bastante con zapatillas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Antes me encantaban, pero ahora me he acostumbrado a los pitillo, y creo q va a ser muy difícil reemplazarlos... ;-)
    Un besito desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta... para k te voy a enganyar? ;) Sobretodo de tiro alto;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. antes me encantaban, luego pase a los pitillo y ahora habra que cambiar otra vez jeje
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la campana me gustaba bastante, creo que favorece y a mi por ejemplo me disimula caderas, pero es cierto, que ahora me pongo algunos de campana y no me veo muy favorecida, me gustan mas de corte recto, los gustos cambian. besitos

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustan nada de nada. Me gustan más estrechitos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. pues cada quien tiene sus gustos... como yo soy bajita, esos pantalones no me dan muy bien... :(.. pero por suerte y como dices, qdan los pitillos!!, un beso!!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  11. Para gustos colores!! Yo tengo pitillos, pero la verdad es que con los de campana me veo muy favorecida, siempre y cuando sean, como digo, con una buenas cuñas!! Y como señala The Vintage dreams, como más me gustan son de tiro alto...Afortunadamente no hay que elegir, para qué si podemos usarlos todos?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan!! pitillo, campana o bootcut (tb llamados rectos) me parece que cada uno tiene su momento

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo cuando a mis 13, 14 años llevaba pantalones de campana y... cuando llovía... se te mojaba hasta la garganta de lo que se enchopaban!! XDDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ains me encantan son tan femeninos y tan seventyes...... creo que estilizan u qyudan genial a todo el mudno!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ensanchan y me acortan que es un gusto, los pitillos me hacen todo lo contrario. Para mí se pueden quedar un tiempo en el olvido, y eso que hace unos años no me los quitaba.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo tengo varios de otras temporadas cuando realmente era un boom, así que tengo que rescatarlos

    ResponderEliminar
  17. Pues que me gustan un monton, yo tengo guardados de hace varias temporadas y ya los tengo por ahi dando vueltas..jajaj
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  18. Con lo que nos costó despedirnos de los pantalones de campana... ahora nos da pereza volver a ellos;)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí sí que me gustan bastante. Aunque llevo mil años sin usarlos!

    ResponderEliminar