martes, 3 de mayo de 2011

MI TESSSORO!!!!

Hola chicas!! Siento haberos tenido un pelín abandonadas, es que estos días he estado fuera, y hoy era fiesta en Zaragoza!! Pero vengo con una entrada que me apetecía mucho hacer, la verdad, y es que...TENGO MI CANDY BAG!!! En verde, es precioso, y la verdad es que me he tirado desde el viernes sin quitármelo de encima, feliz de la vida con mi joya!! Ha sido un regalo de mi chico, que es más majo que ná, y como estaba tan obsesionada con el bolso, que fui a verlo a la tienda y todo, pues me ha dado la sorpresa!!

Total, que como hacía un par de días me había agenciado los pantalones verdes de Zara, pues me los puse un día con bailarinas y otro con tacones, para variar, jaja!!!



- Pantalones.- Zara
- Camiseta.- Mango
- Bolso.- Furla
- Bailarinas.- Primark




- Chaqueta.- El Corte Inglés
- Anillo.- Swarowski
- Broche fresa.- The Yllw Line
- Gafas.- Prada

Y este es el outfit con tacones, sólo os pongo lo que se diferencia:




- Camiseta.- Stradivarius
- Zapatos.- Primark

Por cierto, llevo el labial  Rusian Red, aunque no se ve mucho...

Pues eso, que estoy muy muy contenta con mi nueva adquisición, que se ha convertido en mi prenda preferida de la temporada, sin duda!! Y como en invierno no es muy ponible que digamos, pues tengo que amortizarlo ahora en verano, jaja!! Así que me lo vais a ver hasta en la sopa, chicas.

13 comentarios:

  1. Ya te has comprado tu bolso verdeeeeeeee !!!
    Felicidades guapa.
    Di que si, tu sacalo a pasear cada día, que para eso está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella que contenta con su bolso! :P la verdad es q es monisimo! Yo seguramente no sabria sacarle partido pero se ve que tu si jeje, los outfits preciosos! No sabria con cual quedarme :) muuuak!

    ResponderEliminar
  3. oye que chulo el bolso, me ha gustado un monton

    besotes guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa !!!
    me encanta tu bolso verde y las combinaciones q haz hecho :D
    muy lindos
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!
    Y como se nota que se va animando la cosa que ya no sales descabezada!!!!!! jajajaja.... ahora falta que te quites las gafas....
    El color del bolso, todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  6. el bolso espectacular me encanta!!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rallas con el verde esmeralda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Sí, la verdad es que estoy contentísima! Me alegro de que so guste! Dos de tres no está mal, me voy a plantar aquí, jaja!

    Esther, poco a poco, me estoy quitando la vergüenza...pero quitarme las gafas ya será otro cantar!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo!!! al final te comprarás también los pantalones verdes?
    Un twin*BEso!

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son los de la foto!! El blazer yo creo que lo dejaré para otro momento...y los pantalones fucsias, es que lo quiero todo, jaja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muy chulo el bolso, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Si no es una indiscreción me puedes decir cuanto cuesta?
    Me gusta tu blog,te sigo
    si te apetece te dejo el mio para que lo veas
    besitos
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar