jueves, 12 de mayo de 2011

MI PRIMER SORTEO!!!

Chicas, qué emocionada estoy!! Hoy iba a publicar la última parte de la serie sobre la celulitis pero no me he podido contener! Por fin podemos celebrar que hemos pasado ya unas cuantas de 100!!

Os acordáis de la entrada que hice con las joyas de Malandrina, la marca de joyería para la que hice de modelo? Pues me han ofrecido sortear una de sus preciosas piezas, y lo mejor de todo, es que podéis elegir la que queráis!! Ya tienen colgada la colección de su web, pasaros a echar una ojeada para ir decidiendo, pinchad Aquí. Mientras tanto, os pongo unas fotitos con parte de la colección para ir abriendo boca...





No me digáis que no son preciosas!! Bueno, y aquí vamos con las bases, he procurado no liarme mucho que es mi primer sorteo..

PREMIO

- La pieza de las colecciones Stone o Cromoterapia que la ganadora eliga en la Web de la firma.

BASES

- Ser seguidor visible del blog. No se admitirán perfiles ocultos, ni anónimos, ni blogs dedicados a sorteos, ni duplicidades.

- Acceder a recibir por parte de Malandrina vía mail información sobre sus nuevas colecciones, parties, etc.. Es lo único que os piden.

- El sorteo es para todo el territorio español.

- El sorteo comienza hoy y termina el 12 de Junio, a las 23:59 h. Las inscripciones que se realicen más tarde de esa fecha no tendrán validez.

- El sorteo se realizará mediante la web Sortea2


PARTICIPACIONES EXTRAS

- Mis 114 seguidoras anteriores a la publicación del sorteo tenéis 1 participación extra si decidís participar.

- Si publicas el sorteo, con cualquiera de las 3 fotos que os he puesto, en vuestro blog, tendréis 1 participación extra.

- Si os hacéis seguidoras de Malandrina en facebook tenéis otra participación. Me avisan de que a veces da algún error al intentar seguirlas!! Pero seguro que lo conseguís!

CÓMO PARTICIPAR

- Dejad un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, indicando vuestro nick, mail de contacto y si optáis a alguna de las participaciones extras. En caso de publicar el sorteo dejadme el enlace por favor!! Y si sois seguidoras de Malandrina en Facebook dejad también el nick que uséis para que os puedan localizar...

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases del mismo. Me reservo el derecho a eliminar alguna participación si la considero sospechosa de incumplir las bases del sorteo (por ejemplo, si creo que es la misma persona que se ha dado de alta varias veces para tener más opciones al premio...)

Espero no estar metiéndome en un berenjenal, ya que sé por experiencias cercanas esto de organizar un sorteo lleva mucho trabajo. Pero la verdad, me hace muchísima ilusión!! Así que animaos, chicas, pensad en lo guapas y originales que iréis con vuestra joyita Malandrina este verano!! Por favor aseguraos de que cumplís las condiciones porque no puedo enviar mail por mail a las que incumpláis algo. Sacaré una lista provisional una vez cerrado el sorteo y os daré unos días para solucionar incidencias.

Gracias mil por participar!!

55 comentarios:

  1. Hola, me apunto!
    Mi nick es Laura; mi email es 0laura17@gmail.com
    Soy seguidora antes del sorteo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto!
    GFC: Angeles (seguidora antigua)XD
    Email: nailartencasa@hotmail.com
    Facebook: Jugando Con Mis Uñas (me gusta)

    Enhorabuena por los ya 115 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!Ya era seguidora antes del sorteo!
    Email:nitecasesniteembarques@gmail.com
    Nick de facebook: Ntc Nte
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:
    nitecasesniteembarques.blogspot.com
    Enhorabuena por los seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto guapa! Ya era seguidora antes de que hicieras el sorteo!
    Nick: Anita
    Email: ana.agulla.miranda@gmail.com
    No tengo facebook ni blog.

    un beso enorme!! muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosaa! pasaba a darte las gracias por tu comentario en mi blog y me he encontrado con esta agradable sorpresa! así que por supuesto q me apunto!! son geniales :P

    mi nick es pRincesuka
    mi blog http://princesuka.blogspot.com/
    y mi email! icandoitallandmore@hotmail.com

    un besooote enormee !

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo, son preciosas y originales!
    Soy y era seguidora con el nick de gadirroja
    Sigo a Malandrina con el nick de gadirroja en FB también.
    Y publico el sorteo en la columna lateral derecha de Lapinturera.
    Mi mail es gadirroja(arroba)hotmail.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A ver si por ´fin me dejaaa me encanta tu sorteooo
    Soy seguidora de antes
    Sigo A Malandrina en facebook como Paloma Alvarez
    Email: nube299@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a tu sorteo
    Sigo a Malandrina en facebook como esjair martin
    email: esjair@gmail.com
    nick: esjair1

    Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Me apunté pero supongo que se borró... :-(
    Ahí voy otra vez:

    GFC: Angeles (seguidora antigua)
    Email: nailartencasa@hotmail.com
    Sigo a Malandrina como Jugando Con Mis Uñas en FB

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!
    me apunto claro que si.
    mi mail es esthergg84@yahoo.es
    no sé si te sigo como loca por los tacones o como Esher Garcia, porque al principio no tenia el perfil de loca por los tacones.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    El baúl de Eleanor
    elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
    Soy seguidora de antes =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya me había apuntado!Así que por culpa de blogger me vuelvo a apuntor.Ya era seguidora (nick Carla RS),anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog(nitecasesniteembarques.blogspot.com) y también me he hecho fan de la marca (nick Ntc Nte). Así son 3 participaciones extras y mi email es nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me ha gustado mucho.
    Nick Annaita
    mail annacosta@terra.es
    Publico tu sorteo en mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com
    Tengo participación extra por vieja

    Besitos

    NOTA: Gata, no tienes publicado mi sorteo en tu blog

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me apunto, a ver si hay suerte, que parece que con los sorteos tengo la negra! jeje
    Nick: esther.MTMU
    email: esther.morethanmakeup@gmail.com
    lo publico en el blog: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html

    muchas gracias a tí y a malandrina por el sorteo
    besin

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Son muy monas ^^
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Sí que son preciosas, me apunto al sorteo ahora mismo:

    Miriam
    clubdemodablog@gmail.com

    Muchas gracias por tu comentario.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guay! me apunto, preciosa :D

    Ya te sigo de antes del sorteo.
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    No los encuentro en el face para seguir... :S
    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y me parece perfe que después me envien las novedades al mail.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas más bonitas!!! me han encantado.
    me apunto.

    Nick: Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es
    Me he hecho admiradora en Facebook de Malandrina, Facebook: Gemeladas moda.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. q ilu! Me apunto!
    Nick: Inma (Bastida)
    Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. nosotras también hacemos un sorteo! jaja y te entiendo porque nosotras estamos también emocionadisimas!
    un besito !!

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!
    mi nick: clest85
    correo: cles_t@hotmail.com
    graciaas

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Me encanta el sorteo!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  25. ¡A participar se ha dicho!
    Gen genhercan@gmail.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, son preciosas, me encantan las pulseras!

    The Vintage Dreams

    thevintagedreams@hotmail.com

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    facebook seguidora de Malandrina:Maria Rocio Corral Ignoto

    Accedo a que me manden informacion

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! muchas gracias por avisarme!!! vi ahora el correo y ya me apunto jeje

    Nik: Anita
    Correo: ana.agulla.miranda@gmail.com

    Un besito y gracias de nuevo por realizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPA! ANTES QUE NADA AGRADECERTE QUE SIGAS MI BLOG, ESTOY ENCANTADA. Y AHORA SI, ME APUNTO AL SORTEO, QUE ME HA ENCANTADO EL PREMIO.
    MI NICK ES: MONICA
    EMAIL: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    ANUNCIO EL SORTEO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    POR CIERTO, YO TABIÉN ESTOY DE SORTEO EN MI OTRO BLOG, NO SE SI TE HABRAS APUNTADO YA PERO POR SI LAS MOSCAS TE DEJO ENLACE: HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Los sigo en Facebook como Mary Thepinklady.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas !!! Me apunto !!!

    Sigo tu blog desde ya (acabo de conocerlo) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Soy fan de Malandrina en Facebook. Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! sigo tu blog desde hace un tiempo. No puedo publicarte en mi blog que no tengo.
    soy fan de Malandrina en FB. Mi nick es Sandra Glez.

    Mi correo;calmache@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy fan de Malandrina en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. Hola! no conocía esta marca pero la verdad es que tiene unas cosas muy monas, así que me apunto.
    nick de seguidora: maría moreira
    mail de contacto: mariamorsen@gmail.com
    seguidora de Malandrina en Facebook como María Moreira

    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto, por supuesto!
    Seguidora del blog como The yllw line.
    Mail: yllwmail@gmail.com
    Fan de Malandrina en facebook como Vicky Martínez (espero haberlo hecho bien, jijiji).
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos me apunto!

    poppyjota@hotmail.com, acabo de hacerme seguidora =)

    bss*

    ResponderEliminar
  38. Vaya! creo que llegué un poco tarda a lo de seguidoras! jeje

    Me apunto, me han encantado nada más verlos!
    Mi nick es maquillaje y estética Tammystyle
    y mi mail es tamarafer @ hotmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Me apunto
    Nick: Yamir
    Correo: yawir.yawir@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google)con e-mail dea1957@hotmail.com. Como no me he podido apuntar a newsletter de Malandarina, he seguido sus instrucciones y les he mandado mi e-mail para que me apunten. También les sigo en FaceBook (como Dea Volaric). Como no tengo blog he publicado el sorteo en mi FaceBok, aquí va el link:
    http://www.facebook.com/pages/Malandrina/101168696624927?sk=wall#!/permalink.php?story_fbid=213971605304084&id=1495068508

    ResponderEliminar
  41. Hola. Acabo de hacerme seguidora y me gustaria participar

    Nck: IsA___09
    IsA___09@hotmal.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  44. Animo chicas que ya queda poquito para el sorteo! Odaklesam, te agradezco el enlace en Facebook pero eso no lo puedo contar, ya que no estaba en las bases del sorteo y por tanto discriminaría a chicas que tal vez no lo han hecho porque no lo vieron. Sin embargo, me has dado una gran idea y te aseguro que para el próximo sorteo (que ya estoy ultimando)contaré con esa idea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!! Que son monísimos, por supuesto que dejo que me envíen publicidad!!
    Mi nick es shaissa http://shaissa.blogspot.com
    Mail : shaissa7@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola wapa!! no sabria por cual decantarme, las piezas son preciosas!
    mi mail es monikarodriguez21@hotmail.com
    mi nik de face es monika rodriguez

    besitosss

    ResponderEliminar
  47. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Sigo a Malandrina en Facebook como Beatriz Valdés Cerezo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: La mujer más invisible
    e-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
    Pondré un banner en el lateral de mi blog publicitando el sorteo: www.lamujermasinvisible.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es Ana
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Te anuncio en http://anamariearl.blogspot.com
    y sigo a Malandrina en Fc como Ana Pardo.
    Te invito a participar en mis 2 sorteos.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  51. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo, y felicidades por tus seguidoras ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Sigo a Malandrina en Facebook como Anastasia Langa.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  52. holaaaa !!
    me encantan jeje

    mi nick yas_catarroja
    mi blog http://yasminita.blogspot.com/
    mi correo yas_catarroja@hotmail.com

    suerte a todas !!!

    un besazo wapisimaaa

    ResponderEliminar
  53. A mí me regalaron hace poco un colgante Malandrina y cuando me lo pongo no hay día que no me pregunten dónde lo he comprado!!
    Me apunto de cabeza, a ver si me pido los pendientes a juego!!!
    nick: siempreparis
    email: beatrizsiempreparis@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Qué bien, me apunto!!

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com
    Seguidora de Malandrina en Facebook: SÍ, nombre Silvi Sanchez.

    No lo publico en mi blog porque sólo queda un día y ya no me parecería bien. Pero te dejo la dirección de todas formas: http://silvibeauty.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Chicas, el sorteo está cerrado! Muchas gracias a todas por participar, espero poder sacar la lista provisional mañana y a lo largo de la semana hacer el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar