lunes, 30 de mayo de 2011

EL DÍA C

C de Champions, claro! Este fin de semana nos hemos ido a Sitges, que no conocía y me ha encantado, por cierto! Hemos tenido bastante suerte con el tiempo, aunque el sábado salió nublado por la mañana y tuve que dedicarlo a ir de compras (con todo el dolor de mi corazón, jeje), el resto del finde ha hecho un tiempo estupendo!! Ya os enseñaré mis compritas. El sábado por la noche nos fuimos a ver la final de la Champions a un bar y a cenar, así que me puse este vestido, que me encanta. Lo compré en una tienda de Zaragoza de la que ya os he hablado, Salamandra (si quieres entrar a su blog pincha Aquí). Los zapatos son de Marypaz de esta temporada (35€), y el anillo ya lo he sacado varias veces, es de Swarowski. En estas fotos se aprecia muy poco, pero fue el regalo de Navidad de mi chico y la verdad es que luce un montón!! Las gafas de Prada. Ya véis que me voy animando y ya no salgo descabezada!! La verdad es que pienso que si yo os conozco a vosotras, lo justo es que vosotras me conozcáis a mí! Así que hasta me animo a poneros una foto a cara descubierta, jaja!!





Y aquí mi partenaire, con vaqueros de Zara, camisa blanca de Martinique y zapatillas de Primark. Él es un gran fan de la ropa de el Ganso, y cuando ví estas zapatillas en Primark por 9 € pensé que eran clavadas, así que se las cogí, y vaya si les está dando uso! Lleva unas pulseras de cuero trenzadas de H&M, y reloj de Breil, aunque apenas se ven los complementos, y gafas de Prada.


Y aquí, tomando un mojito en una terraza, no os podéis imaginar el ambientazo que había! Hasta cohetes tiraban...


Y vosotras, cómo os ha ido el fin de semana? 

18 comentarios:

  1. Qué gracia!! Cuando miré la priemra foto pensé "joer, juraría que he visitado este blog varias veces, pero la chica no me suena...", hasta que he caído en cómo ponías las fotos! jejeje Guapa!

    Pensé que la C era de Comunión xD Ibas muy guapa! Tanto tú como tu enamorado xD Ese vestido queda genial con esos tacones, que por cierto, qué mérito subirse ahí arriba!

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo guapísima que eres era un delito que te descabezaras xD
    Que ganas de que paren las tormentas, más calorcito y empezar con los mojitos en casa : )

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus gafas y tus zapatos...pero el vestido, ay, el vestido! Qué cosa más bonita y qué bien te queda por dios! Y le doy la razón a Diana: tienes una cara muy bonita para que nos la ocultes!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!!! y el vestido genial !!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me alegro que te vayas animando poco a poco con las fotos! El vestido es una monada, me gusta mucho.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapa que envidia de finde!! no conozco SItge pero espero ir algun dia...Estas preciosa

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es muy mono el vestido y, sobre todo me han encatado los zapatos!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  8. a mi Sitges me chifla, que suerte, cuantos años llevo sin visitarlo...con lo que me gusta.
    esos vestidos estampados son ideales...

    Esther

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son super chulas!
    Y que bien verte la cara, pero si eres guapísima!!!!!!
    Beso chula! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chica! Muchas gracias a todas, la verdad es que así da gusto quitarse la vergüenza, jaja! Me alegro de que os guste el vestido, la verdad, es de mis favoritos, y los zapatos, que estrené esa noche, son muy cómodos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!

    tenemos que acabar con nuestros miedos a salir en internet jejeje, así estas mejor que descabezada!

    jolines ya me hubiese gustado a mi tener ese fin de semanita. ahora me tomaba yo un mojito jej

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa con tu look! Seguro que lo pasaste fenomenal, con la celebración y todo jeje

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  13. q frescooo!!, muy linda, me ha gustado la combinación de colores del vestido :D
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  14. Veo que te fue genial ;P. Estás monísima en las fotos.

    Mi finde también fue bastante bien, no me quejo.

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gusta poner fotos mias, pero si yo tuviese tu cara y tu cuerpo... vamos hombre que me iba yo a esconder.
    Estás guapisima y en Sitges siempre hay ambiente, cuando no son carnavales, es semana Santa, cuando no es verano y en invierno también tiene su encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola,me encantan estas fotos,estas muy guapa.Los zapatos son super bonitos.

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas! La verdad es que sí, vaya ambientazo! Para volver ya mismo, aunque me temo que la playa aún va a tener que esperar un poquito...

    besos!

    ResponderEliminar