sábado, 21 de mayo de 2011

ANALIZANDO EL ESTILO DE.... CHARLIZE THERON

Cuando empecé el blog hace un par de meses ya, me propuse publicar todas las semanas una entrada en la que hablase del estilo de alguien conocido y que me gustase. Por A o por B, me quedé en la primera entrega, la dedicada a Dita Von Teese. Y he pensado que ya va siendo hora de retomar esa costumbre, así que esta vez mi elegida es Charlize Theron, porque me gusta mucho como viste, tanto en el día a día como cuando tiene que pisar una alfombra roja.

La actriz nació en 1975 en sudáfrica, fue bailarina y una lesión la encaminó a trabajar como modelo (fue chica Martini, os acordáis de ella?), hasta que se pasó al cine. Mide 1'77m., ahí es nada, y su impresionante físico, así como como su belleza le dio oportunidades que ella supo aprovechar para demostrar su talento

Vamos a analizar en primer lugar su estilo vistiendo. Su color favorito es el negro, sin duda, ya que lo usa para el día, para la noche y cada vez que se presenta ocasión. En sus looks de calle abunda el color negro, los vaqueros y blazers, y su estilo es elegante, cómodo y bastante sencillo, sin grandes estridencias. A veces da un toque roquero a sus outfits con leggins brillantes o blazers a lo rock star.




En la alfombra roja destaca por su elegancia y sencillez, aunque con su estatura y su cuerpazo lo tiene fácil para lucir como nadie esos modelitos! Tiende a las líneas puras aunque en ocasiones utilice vestidos algo más elaborados, y sus colores fetiche con de nuevo neutros; el negro y el blanco.

 Con este vestido iba preciosa.

El look años veinte le sienta genial


Sencilla y espectacular.

De vez en cuando rompe con algún color llamativo, pero siempre de líneas sencillas.


Y como no, marcando sus curvas!!

Cuando viste de corto, aunque de nuevo el negro está presente en muchas de sus apariciones, tiende a utilizar colores más llamativos. No suele utilizar estampados ni mezclas de colores, de nuevo la sencillez es su lema.







En cuanto a su peinado, es una de las actrices más versátiles. Aunque su seña de identidad es su melena rubia, que en ocasiones lleva lisa:

O incluso con flequillo:

Aunque en los eventos tiende a llevarla peinada con ondas:

No ha dudado en teñirse de morena, color que, en mi opinión, resalta mucho sus rasgos aunque la haga parecer más dura:

También ha llevado el pelo castaño, su color natural. La verdad es que con este tono de pelo resulta muy dulce.


Vamos para finalizar con el maquillaje:

Charlize suele llevar un maquillaje muy nude, sutil, natural, luminoso y discreto, en ocasiones demasiado en mi opinión. Utiliza tonos tierra y dorados con algo de brillo en los ojos, sin remarcar apenas la mirada con eye liner lo que le da un aire muy "limpio" a su estilo, y con un toque de máscara, pero sin recargar la zona ( de echo creo que nunca la he visto con pestañas postizas). Potencia su piel bronceada y el toque de color en las mejillas es también muy discreto. En los labios, nudes y rosas claritos. La verdad es que no necesita más para estar preciosa. Pero me gusta más cuando se lanza y utiliza el color rojo en los labios!!

Para terminar, una foto que demuestra que Charlize es una de esas bellezas naturales desde niñas, por más envidia que nos de. Estética ochentera a parte (cuánto daño a hecho esta década!), y sin maquillaje, está guapísima!

19 comentarios:

  1. esta chica es guapisima y muy elegante, ademas de tener un tipo impresionante, para mi un 10
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como belleza y como actriz, además he leído entrevistas suyas y me parece una tipa muy inteligente. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chica tan guapa, la verdad que tiene un estilazo único!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una chica muy guapa!!! Y demuestra que no hace falta mucho para seguir siendo guapa! Me gustan las chicas así de naturales!

    ResponderEliminar
  5. cariño muchas gracias prometido que la semana que viene empiezo con los tutoriales un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapa, inteligente y buena actriz!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad esque si le quitas las gafas, se ve que era y es muy guapa.

    En vestido esta imponente y lleva una blazer como nadie. Me encanta esta chica!

    ResponderEliminar
  8. para mi siempre va perfecta! y si que ha cambiado con los años, que simpatica se le ve con las gafas!

    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta nada cuando se peina con ondas y está a todas horas peinándose así...

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ME ha gustado mucho tu entrada te la has currado mucho!! y ami esta chica como mas me gusta es castaña esta natural y la queda genial!

    Bueno guapa me uno a tu blog y si te apetece pasate por el mio! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Es toda una belleza esa mujer :)

    ResponderEliminar
  12. Si es que es un bellezón de mujer, una muy buena actriz y a mí también me parece bastante inteligente...De castaña la veo muy guapa, y la verdad,a mí si que me gusta cuando se piena con ondas, aunque que algo le quede mal a esta mujer es difícil...

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un análisis muy bueno, tienes un estilo que me gusta.
    Si es cierto que es muy guapa, pero sabe sacarse muy buen partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, ying yang!! Saber sacarse partido es tan importante como la materia prima...

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Me ha sorptendido mucho lo del peinado. Cómo cambia la tia!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    la verdasa que esta chica es espevctacular quien fuera ella x un dia¡¡
    un beso te sigo y te persigo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Menudo bellezón que has elegido. Creo que es una de las pocas actrices actuales que se parece "a las de antes" vamos,que está siempre genial, es talentosa y encima, guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Una de mis actrices favoritas, bellisima mujer, excelente actriz y muy natural, muy buena eleccion para escribir sobre ella.

    ResponderEliminar