martes, 26 de abril de 2011

VINTAGE 50's

Esta es la falda que me agencié en la Fashion Night de Glamour & Mango. Aún no la había estrenado y me apetecía algo con aire "antiguo", de inspiración años 40-50, creo que es lo que le va, aunque esta falda admite muchas interpretaciones...Como ya os adelantaba, repito de nuevo zapatos y bolso, no sólo porque cuando me da por algo, me repito bastante (creo que nos pasa a muchas, jaja!) sino porque en un viaje de tres días no puedes llevarte una gran cantidad de zapatos y bolsos...Al mismo tiempo, la falda está algo arrugada de la maleta, espero que sepáis perdonarlo ;)






- Falda.- Mango
- Camiseta.- Blanco
- Zapatos.- H&M
- Bolso.- primark
- Colgante.- Pues soy incapaz de recordar si lo compré en Blanco o en H&M, qué desastre. En todo caso, es del año pasado.

Espero que os guste, la verdad es que me veía un poco más "recatada" de lo habitual, pero me gusta mucho el aire de este tipo de prendas...

15 comentarios:

  1. Es monisima la falda y que bien la has combinado...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona la falda y los zapatos también
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo habia tenido una falda como esta... super cómoda, con bolsillos, y no marca nada. Si es que ya dicen que todo vuelve !!!, muy bien convinada con esa camiseta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, me encanta la camiseta de Blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado muchisimo el look vintage que bien te para guapetona un beso desde www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cmiseta!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La falda es divina, me encanta el color y la forma!!! Tengo que hacerme con alguna así!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me he pasado un momentin a por la foto para el concurso y te veo así de guapa!!!!!! No me he podido resistir, tenía que decirlo, otra vez.... este es el que más me ha gustado!!!!!!!!! jejejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. LA FALDA ES PRECIOSA!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mona va esta chica siempre. jaja. De verdad me encanta la falda y la camiseta, y el bolso... muy bien combinado todo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!! Cómo me alegro de que os guste ! Esther, mientras vayan siendo los que más te gustan y no los que menos ;)jaja! La verdad es que esa falda, además de comodísima, tiene la virtud de hacer una cinturita que para qué, sin marcar nada de más...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente me ha encantado el look jaja la verdad es que esa falda genial con esas prendas y me ha encantado la camiseta y el colgante son... es que me encantan de veras.

    Sobre lo del precorrector que sepas que siempre es mejor preguntar sisisi mejor pecar de parecer tonto que de serlo sin preguntar.
    La verdad es que no puse que es porque como ya he hablado en anteriores looks y en post pues no decia na por no repetirme.
    El rpecorrector es un paso previo al corrector que lo que consigue es igualar el tono de piel digamos, tapa la zona que tiene un color diferente, en mi caso azulado violaceo, y luego el corrector ya unifica dando pelin de luz al ojo. En este caso es bobbi brown la que considera basico el uso de los dos en ojeras oscuras... en el blog en la zona de correctores puedes ver mi opinion sobre ellos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ese es el truco sin duda... yo me iria a un stand de bobbi y que me ayudasen probando.. ojala sean tan majas como las de aqui que son genialiiiisimas. Y bueno, probandolo veras que es una pasada ademas ahora los han reformulado asi que mejor aun fijo ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ropa vintage, sexy y elegante al mismo tiempo. Un saludo y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  15. Elisa, en cuanto cobre me paso por el stand ;)

    Tammy, me alegro de que te guste!

    Besitos

    ResponderEliminar