jueves, 28 de abril de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

En esta entrada voy a mostraros una serie de prendas que me encantan y forman parte de mi Wishlist desde que  las vi por primera vez. Coincide que son en color verde, uno de mis colores favoritos y desde luego con una presencia muy importante en mi armario desde que el sol hace acto de presencia. La mayoría de estas prendas también tienen su versión en fucsia, y en algunos casos, dudo, dudo entre ambas ;)

Aquí tenemos mi capricho, mi deseo number one, por el que suspiro desde que lo ví por primera vez, el bolso por el cual me estoy planteando dejar de comprarme ropa una temporadilla para poderlo costear...
¿No es precioso? Supongo que todas lo conocéis, es el Candy Bag de Furla, que ultimamente veo por todas partes y que me tiene loca!!  El segundo capricho es bastante más asequible, aunque llamativo, eso sí.
Es de Zara, y esta semana tengo pensado hacerme con él..o al menos probármelo, que no sé yo qué tal me sentará... Y esta es la tercera prenda, también de Zara, llevable 100%, tendencia 100%, y preciosa!
De hecho la puse en la entrada de Semana Santa...

Y aquí, las versiones en fucsia:


¿Con qué versión os quedaríais de cada cosa? ¿Verde o fucsia? ¿O uno de cada y así no discutimos? Vivan los colores flúor!!!

19 comentarios:

  1. Los bolsos de ese tipo de plástico se me han metido por los ojos totalmente... pero no he visto ni uno del estilo, que fastidio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, ¡¡verde!!, jejeje. Aunque he de admitir que los pantalones me gustan más en fucsia. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los pantalones verdes de zara... la verdad es que son estupendos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Candy Bag en verde!!! En cuanto a los pantalones y la blazer creo que me quedaría con los fucsia, aunque los verdes tambien me encantan!!!
    Acabo de descubrir tu blog y está genial!!
    Así que tienes unas nuevas seguidoras!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  5. Uff, Diana es que no hay! O yo no he visto, sólo están éstos...La verdad es que son preciosos. En cuanto a los pantalones, ya han caído los verdes, jiji! Ahora me estoy pensando lo de los fucsias, total, están genial de precio...

    Monday to Friday, gracias por pasarte! Me alegro de que te guste!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapins... te has mirado los bolsos de FUN&BASIC, date una vueltita por la web y veras los verdes y corales que tienen
    http://www.funbasics.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el verde para esta temporada. A ver si llega ya el calorcito de verdad y estreno mis shorts verdes de Primark. Daphne

    ResponderEliminar
  8. mi pantalon!!!! Te gusta mi pantalon verde!!! te lorecomiendo, ami me queda bastante bien (sin que suene pretencioso ni nada) y son muy comodos! si quieres pasate por mi blog que tengo un look conel. Un beso!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que yo me compraria los dos pantalones jajaja xD Aunque no tengo ropa ni fucsia ni color verde.. ¿sabes? cuando he visto el post he pensado en mi hermano, y es que como tú, su color favorito es el verde! y casi toda su ropa es de ese color! Tiene hasta las paredes de su dormitorio de verde! imaginate xD jajaja. Un besito guapa y ya nos contaras por que color te decides :P

    ResponderEliminar
  10. Realmente no tengo mucha ropa de color fuerte, pero si tengo que elegir me quedaría con el Fucsia. Un beso guapa :) espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la versión en verde, aunque el Candy Bag me lo quedo en cualquiera de las versiones.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo también ando encaprichada con ese tipo de bolsos pero por aqui en Peru, todavia no he visto nada parecido...
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  13. La verde sin duda!!! Adoro el verde esmeralda!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Los dos!! No me gusta nada tener que elegir, prefiero llevármelo todo!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Jiji! A mí tampoco, pero hay que dosificarse...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encantan las Furla bagsssssss !!!!!

    Tengo mi novio en Europa y espero que se ocurra mandarme esa carterita :D

    suerte

    sandra

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que al final has acertado con el color, el verde te sienta genial! Y oye te has hecho con dos de tres!!!!! Estás que lo tiras jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Adoro!!

    http://candygirlandhershoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar