martes, 12 de abril de 2011

UN NAVY SENCILLITO

Antes de nada, quería informaros de que Esther , hhtp://esthermorethanmakeup.blogspot.com está teniendo un problema con las actualizaciones de su blog y aunque ella actualiza a sus seguidoras no nos aparece, por lo tanto es posible que alguna no sepáis que está de concurso. Os dejo el enlace para que lo visitéis, y os recomiendo que entréis de vez en cuando para ir viendo sus nuevas entradas.

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo.html

El Domingo salí por la tarde y la verdad es que no me apetecía arreglarme mucho, aunque quería ir mona y estrenar algo de lo que me compré en Madrid. Además hacía un fresco día de Primavera, por lo que éste fue el conjunto elegido. Espero que os guste:



Como ya os he dicho, es un outfit muy sencillito, y además el bolso y los zapatos ya os los había enseñado, pero la combinación de trench con vaqueros y tacones me gusta mucho...

- Jeans.- Blanco
- Camiseta.- Zara
- Chaqueta.- Lefties
- Trench.- H&M
- Zapatos.- Blanco
- Bolso.- Primark.


16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la chaqueta de Lefties, yo siempre iba a este outlet y muchas veces encontraba cosas geniales.


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Hecho de menos un primer plano de los zapatos ^^ Zapatoadicta aqui! Jijiji!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa parka es una monada!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. una moneria de chaqueta...

    besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta! Me quería haber pasado por Lefties este fin de semana y no pudo ser.... a ver si para el próximo.... jejeje...

    Pásate por el blog cuando puedas!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!!!!!! Y me pongo a comentarte y cuando acabo me pongo a mirar tus fotos otra vez y me doy cuenta de lo que me pusiste arriba del todo!!!!!
    Es que de verdad.... me pongo colorá! Eres lo más, de verdad....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    me encanta esa trench, es preciosa!!!
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin ser seguidora tuya... ya me vale!!!

    ResponderEliminar
  9. Amooooor!
    Que ya lo he arreglado!!!!!!
    Muchisisísimas gracias por todo :)
    Ahora tengo que volver a poner el blog guapo, lo haré mañana
    Besin

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! Me alegro de que os guste! Esther, qué bien que lo hayas arreglado!!Me alegro un montón! Respecto a los zapatos, Pinky Vader (por cierto, qué buen nick, me encanta!!)salen en otra entrada anterior, "Mi primera terraza", ahí se ven mejor...era por no aburriros!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look ideal para dar una vuelta el domingo, esa parka la tengo yo muy similar, pero con botones. Me gusta mucho el bolso de primark, ¿esta aún en venta?

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. sencillo pero muy acertado! sobre todo para estos días que ni frío ni calor! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Me encanta ..es super sencillo!!!
    Y m gusta mucho tus zapatos :D
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!! Eso del nifríonicalor es cierto, no sabes ni qué ponerte, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Guapa! he ledio sobre en ti en un par de logs y he visto comentarios tuyos!por eso me paso. tine buena pinta tu blog. me kedo ok? te digo y te anuncio en mi blog!!!! encantada si kieres pasarte! http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/


    Un besazo

    ResponderEliminar