viernes, 15 de abril de 2011

ÚLTIMAS COMPRITAS

La verdad es que he comprado en el último mes bastantes cosas y no me ha dado tiempo de ponerlas en un post, así que aquí hago un repaso. Esta vez ha sido todo ropa ( y zapatos, muchos zapatos!!), con los cosméticos me estoy resistiendo un poco ya que voy buscando cosas muy concretas y necesito dedicar tiempo a trastear hasta hacerme con ellas, no es como al ropa, que salvo algunos casos, ha sido ella la que me ha encontrado a mí, jaja! Por supuesto, de nuevo Primark tiene gran parte de la culpa, ya que han puesto a la venta la ropa de verano y no quiero que me pase como el año pasado, que la fiché, la dejé para más adelante y me quedé sin ella.


- Top marino con cerezas.- me apreció muy pin-up cuando lo ví, pensé que tenía que ser mio! Y por esos precios...7€.
- Camisa Vaquera.- Sin mangas y con volante. Ahora sólo tengo que encontrar una faldita negra para combinarla...11€, si no recuerdo mal.


- Short vaqueros.- Este es para el veranito, para no llevar medias debajo (en principio), aunque quedará mejor cuando tenga las piernas un poco morenas (si llegan a cogerme color algún día, claro, cosa que dudo seriamente...). Me encanta la banda de telita blanca tipo pololos que le asoma por el borde. 11€


- Biquini.- También es muy pin-up, no creéis? Estoy segura que Dita Von Teese lo llevaría sin dudarlo, jeje! Con esos lunares blancos, esos lazos rojos...ains! Me falta un pamelón de paja y a triunfar! Por 10€.
- Capazo con lazo.- También estaba el año pasado y por esperar me quedé sin él, así que en cuanto lo ví este año se vino a casa conmigo, me gusta muchísimo ese lazo de leopardo, es genial! 9€


- Vestido largo.- En teoría aparecía como vestido playero, pero con unas buenas cuñas lo saco al asfalto pero ya! 13€, me costó. Había en distintos estampados, y cada estampado en vestido corto, largo y mono. Corred que se acaban!


- Zapatos peep toe negros de encaje.- Preciosos, llevaba tiempo detrás de unos zapatos de encaje negros y mira tú por dónde me los encontré ahí, solitos, mirándome...y valían 19€, así que tuve que adoptarlos.


- Zapatos negros con plataforma y tacón de madera.- Me enamoraron desde que los ví, pero no había mi talla, una semana tras otra, hasta que el otro día, de improviso, zas! Un 38! Así que por 16€ se vinieron conmigo.


- Zapatos nude.- Estos son de MARYPAZ. Aunque os parezca mentira, llevo meses buscando unos. En Primark (como no) vi unos muy baratos, pero del número 40 para arriba...Y lo tenía muy claro, los quería de punta redonda, cerrados, con plataforma y  a ser posible de charol. Y nada, por ninguna parte. Estos no son de charol pero cumplen el resto de requisitos.


- En la web de Privalia encontré estas deportivas de Mustang. Son muy "hip-hoperas" pero me encantan! No sé cuánto valdrían, pero a mí me salieron a 7€, creo recordar.

- En la Fashion Night de Mango compré una falda y una camiseta que ya os enseñé en un post anterior.

Y creo que ya vale por una temporadita...

14 comentarios:

  1. Me encanta el cesto... es monisimo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    cuantas cosas!!! el top marino con cerezitas me chiflan...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. ¡El vestido largo es genial! Ya te visualizo con él puesto, jejeje. El biquini es fantástico y los zapatos... qué decir, ¡me encantan! Pero no sé cómo puedes andar con ellos, ¡me matarían lo pies! BEsicos.

    ResponderEliminar
  4. monisimo todo, pero todo todo, el vestido precioso y los zapatos que chulos

    besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus Mustang hip hoperas y además súper combinables con jeans y shorts:) Has disfrutado ya de nuestra Promoción Especial de Gastos de envío?No te la pierdas! un besote:) http://es.privalia.com/microsites/index/

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos me han encantado, y el capazo con el lazo! Es super bonito! Y todo muy baratito, asi da gusto.

    ResponderEliminar
  7. Gustos muy parecidos tenemos tu y yo heee jejej entre lo de primark y que me encantan los zapatos que te has comprado... lo malo que para mi tienen mucho tacón, me encantan pero luego los aguanto muy poco. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. Cuantas compras!!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho las blusitas del principio, el bolso y el bikini. Mi chico es bajito, yo no me puedo poner esas plataformas!!!!!! :( jajajaja
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Sí, al verdad que unas cuantas cositas, estoy más contenta...me alegro un montón de que os guste, aunque imaginaba que a Daphne alguna cosita le iba a sonar ;)

    Ahora a poner un candado a la tarjeta durante una temporada! Dos o tres...días? juasjuas no puedo evitarlo, me pierdoooo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado los zapatos y el vestido preciosos buena compra me gusta

    ResponderEliminar
  11. me encanta toda la ropita y los zapatos y la verdad es que superbaratos de precio!! yo quiero un primark aquí que veo tantas cositas baratas y me queda tan lejos...ays haber si tengo suerte y puedo ir algún día.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. El cesto está teniendo éxito, eh? creo que es le tercer blog donde lo veo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sí, me quedé sin el capazo el año pasado y éste no lo he dejado escapar, está en todas partes, jaja! Anita, la verdad es que da gusto tener un Primark cerca, encuentras un montón de cosas...Piruleta, me alegro de que te gusten mis compritas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo y los zapatos, ufff para morirse de gustirrinin, que suerte poder llevar estos taconazos... yo no puedo, y menos en verano.
    Besitos

    ResponderEliminar