sábado, 9 de abril de 2011

SHOPPING NIGHT BY MANGO

Aunque esta entrada la véis el sábado, la famosa nochecita fue el jueves. Fui con una amiga y la verdad es que lo pasamos genial! Fuimos a la tienda Mango del centro, una de las más grandes de Europa si la publicidad no miente, y allí nos esperaba una alfombra roja donde los de seguridad validaban las invitaciones y las estrellitas. Llegamos bastante tarde ( a las 22h.) y camino a la tienda no hacíamos más que ver pasar gente con bolsas de Mango, qué nervios! Ya pensaba que no nos habían dejado nada, jaja! Pero no, había bastante gente pero también muchísima ropa, muy mona, y con un descuento muy apetecible. Muchas chicas y algún chico suelto, y eso que la ropa de hombre también estaba rebajada...



La cola de los mojitos parecía kilométrica pero no, es que eran dos colas porque había dos barras, de forma que la espera era bastante corta, y oye, no estaban malos. La fila para que te maquillasen en Mac sí que iba más lenta y no nos dió tiempo, pero las chicas del stand, muy simpáticas, nos pidieron disculpas y nos dieron un vale para una sesión de maquillaje en el Corte Inglés.

Aunque no vi los vestidos del catálogo en que Scarlett Johannson hace de modelo, nos probamos bastantes cosas. Había vestidos y faldas realmente preciosos, pero Ay! Hasta con el descuento se salían del presupuesto. Los probadores no estaban nada saturados así que no te aburrías haciendo cola. Y las dependientas, un encanto, se agradece ese buen humor cuando son las 23 h. de la noche y sigues trabajando, un diez para ellas!


Aquí los modelitos: Mi amiga es la que lleva el vestido naranja y azul de H&M y zapatos de Silvia Klein, y yo llevo un vestido de Mango de esta temporada con estampado de manzanitas, y zapatos abotinados de Hazel. No se ve muy bien, pero bueno.

Y estas mis adquisiciones:

Fui muy discreta y muy buena, me compré esta camiseta que me voy a combinar con unos shorts marineros azules que compré también en Madrid, y esta falda que me pareció preciosa, puesta queda genial, con mucha tela, alta de cintura y con vuelo, totalmente años 50, que puedo llevar en verano con cuñas y camiseta básica y en invierno con camisa y zapatos. Así que es una buena inversión.

Y hasta aquí mi crónica. ¿Estuvistéis vosotras? ¿Cómo os fue?

15 comentarios:

  1. que locura, pedazo de tienda pa volverse loca, jeje
    me ha encantado la camiseta.

    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, que pasada y que envidia jeje :)

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia das! y al final compraste poquito, muy bien muy bien con contención jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    que chulas tus compritas...seguro que lo pasasteis fenómenal...
    besos y feliz domingo!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que envidia arrrrrrrg! Jajajajaja....
    Seguro que fue genial
    Me encanta la falda! De verdad, has acertado de pleno
    Un beso amor

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, estuvo genial! Me alegro de que os gusten mis adquisiciones, a ver si estreno pronto y os enseño los outfits! Y la tienda es inmensa, en ojearla toda por encima ya tardas una eternidad!!

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm... mojitos... Jajajaja, ¡me encanta tu vestido! Y la falda también, por supuesto! Si es que esta chica va tan mona siempre!! :D

    ResponderEliminar
  8. que chulada de tienda, si que es grande seguro que ahí encuentras de todo!! Yo esta temporada me la he perdido, por que por motivos de trabajo no podía ir, pero bueno tengo un par de fichajes by MAngo que iré a buscar si o si XD
    Gracias por comentar y seguir y descubrir el blog, te sigo yo también vale??
    Bienvenida a la habitación!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que entras allí y tienes que poner una correa a la cartera para que no vaya por libre... jajajaja.
    Me encantan los zapatos que llevabas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu crónica y tus compras!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo quise ir pero debido a un examen que tenia el dia siguiente me quede en casita... para la proxima :)

    unbesiito!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me hubiera encantado ir, que maravilla!!!! y que envidia sana, te lo pasarías de lujo!



    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. Me lo pasé genial y sí, hay que atar bien la cartera que si no va por libre, jaja!! Pero bueno, las que no pudistéis acudir, seguro que el año que viene os desquitáis!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de decubrir tu blog!!!Ya tienes una seguidora más!!!Yo inauguré hace poquito pásate a ver si te gusta!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com
    Por cierto la camiseta amarilla del lacito azul, tengo la misma pero de rayas amarillas y blancas, sienta genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me paso ya mismo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar