sábado, 16 de abril de 2011

NI FRIO NI CALOR

Ayer salí a cenar con unos amigos y me apetecía mucho estrenar este vestido que me traje de Madrid el mes pasado. La verdad es que como pensaba ponérmelo era sin medias o con medias de verano pero, la verdad, es que aunque no hacía frío tampoco era para ir enseñando cacha...que una es muy friolera, y hace años ya que pasó la temporada de helarse de frío por lucir modelito. Así que ni corta ni perezosa me planté unas medias marrones, y a funcionar!! La cena fue estupenda, en un restaurante que si sois de Zaragoza no podéis dejar de visitar, se come/cena genial, por muy buen precio, abundante de cantidad y con una decoración muy original. Además dueños y camareros son muy simpáticos y hacen todo lo posible por que estés a gusto. Y si la comida está buena, los postres son espectaculares!! Se llama La Encantaria y como os digo, merece la pena la visita. Y se la cena estuvo bien, la conversación posterior fue aún mejor, me lo pasé de maravilla y estoy deseando repetir...

Y aquí mi outfit para la ocasión, muy sencillito pero oye, le tenía ganas:





- Vestido.- Lefties
- Cinturón.- Primark
- Cuñas.- H&M
- Gabardina.- Easy Wear (El Corte Inglés)
- Bolso.- Primark

Para el maquillaje experimenté con mi primer ahumado en marrones (siempre lo he hecho con grises y negros), con un toque azul marino. Me gustó el resultado, aunque no lo cuelgo que ya sabéis que me da vergüenza que se me vea la cara ;)

Feliz fin de semana a todas!!

13 comentarios:

  1. Que chula la gabardina me encanta y el bolso muy chulo también, muy mono todo de verdad

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Odio este tiempo que ni frio ni calor, me ha encantado el look pero sobretodo la gabardina, es preciosa! Daphne

    ResponderEliminar
  3. Creo que has acertado, no está la cosa todavía para sacar la chacha fuera jajajaj.... Que gracia me ha hecho lo de chacha, nuca lo había oido :p
    Yo también me hago aumados en marrón con azul marino, si es que a mi el azul marino me da por ponerlo con cualquier color... yo que sé´...
    Por cierto, el vestido, monísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno y yo ahora voy para arriba y voy y leo cacha..... jajajaja.... si es que tengo sueño ya!!!!!! jajajaja
    Besin

    ResponderEliminar
  5. Jaja, sí, que ya se te van los ojillos!! es que es eso, no sabes cómo acertar..que lo mismo te asas que te pelas! Y ya tengo ganas de enterrar las medias, pero no a costa de pillarme una gripe!!

    Daphne, susanna, la gabardina ya tiene dos o tres añitos, pero me sigue gustando como el primer día!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Tengo esos zapatos! Me encantan aunque me hacen un poquitillo de roce ^^ Genial el conjunto! Guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer tu comentario¡¡¡ Grandes divas¡¡¡¡ yo tb te sigo....no si habras visto que estamos de sorteooooo....
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tas guapa puñetera !!!, y lo de enseñar la cara, te entiendo, a mi tampoco me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. LO LBD son perfectos, siempre aciertas con ellos!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Sencilla, pero divina! Me parece una elección adecuada para una cena, e hiciste bien en ponerte las medias, que aunque estos días esté haciendo un calor no digno de abril, el tiempo es muy traicionero.
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Bonito outfit, el vestido de lefties muy acertado!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues estás muy guapa!!!! seguro que te lo pasaste muy bien!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, el vestido es muy bonito.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar