sábado, 2 de abril de 2011

MALANDRINA

Pues como ya os comenté, hace unas semanas hice un viaje relámpago a Madrid para visitar a la familia e irme un poco de shopping con mi tía (gracias, tía!), y de paso, hice de modelo improvisada para mi primo, fotógrafo (os dejo el enlace a su página de Facebook por si os apetece pasaros), en una sesión para una firma de joyería que está empezando, Malandrina. Ya tienen su primera colección a la venta en su web, www.malandrina.es, y la que os voy a mostrar es un adelanto de su colección Primavera/ Verano 2011, que todavía no está a la venta. Podéis ver también novedades y noticias en su página de Facebook.

A mí me han encantado sus piezas, las formas, los colores...me parecen súper-originales y ponibles. 

Este tipo de colgantes tienen dos posiciones, largos o cortos, así según qué tipo de ropa llevéis se pueden usar de una manera o de otra.
Los medallones cortos me gustan mucho, porque para los escotes con el calorcito quedan estupendos.

Este es mi favorito, me parece precioso! La pieza irregular le da un toque muy original.

Tienen otros modelos de colgantes, además de anillos, pulseras y pendientes. Como os he dicho, esta colección todavía no está a la venta pero las diseñadoras me han autorizado a mostraros estas piezas como adelanto. La sede está en Madrid y organizan periódicamente Party-Ventas, en las que los asistentes toman algo, escuchan música y se prueban las piezas con tranquilidad. Si os interesa y sois de Madrid, o vais a estar por allí, la próxima es el 10 de Abril en La Pastelería, de 12h. a 18h., en la C/ La Palma 69. Mi consejo es que si podéis acudir lo hagáis ya que así veréis in-situ sus creaciones. Y si no, por supuesto, que os paséis por la página, aunque sea para ojear la colección anterior! 

13 comentarios:

  1. Son unos colgantes muy originales!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos, el segundo me ha gustado mucho

    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me gustan los dos pero el que más me gusta es el segundo, da gusto tener un primo así, que te de a conocer la colección antes de tiempo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el segundo, es chulísimo!

    Aprovecho para decirle a tus lectoras que estoy de sorteo jajaja... a todas estas, tú si que eres un amor gata!!!!!!!! Besines

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!He descubierto tu blog por casualidad y me encanta!!!!Me han encantado los colgantes de las fotos, sobre todo el último!!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! La verdad es que son chulísimos! Y sí que es una suerte verlo en primicia, sí ;)

    Esther, ya mismo me paso a apuntarme!
    Lovelina, me paso por el tuyo, huapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gata !!!
    :O m encantan estos colgantes de Malandrina :D son super :D
    Un besito guappa !!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el segundo colgante...que buena idea las party-ventas...
    te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog :)
    Yo soy más de otro tipo de colgantes, pero son bonitos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son originales si y mira que yo no soy muy de cambiarme los colgantes. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. El ultimo es que es muy bonito y combinable!!! Que bien hacer de modelo!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos! Me gustan más los cortitos y eso que el primero también tiene su encanto. Y las fotos muy chulas tb, entre el fotógrafo y la modelo... no se podía esperar menos ;) Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! Sonolila, Papish, muchísimas gracias, qué ilusión!!

    A mí los que más me gustan son los cortitos también. Me encanta variar y ponerme colgantes mil, según la ocasión.

    Besos

    ResponderEliminar