domingo, 3 de abril de 2011

LA PRIMERA TERRAZA

Con estos días tan fantásticos que está haciendo, el sol y el calorcito, parece que esta vez sí que ha llegado la primavera de verdad, sin intención de dejarnos como en otras ocasiones. Así que ayer tocó una caña fresquita en una terraza disfrutando del buen tiempo. Aproveché para estrenar un par de cosillas, aunque debo especificar que el look no es mío. Se lo vi a una amiga (gracias Nadia!) hace un par de días y le pedí permiso para copiárselo descaradamente, jaja! La combinación de pantalones baggy tipo de vestir con camisa me gusta mucho, y el toque navy de los zapatos y el bolso también. Espero que os guste!


- Pantalones.- Bershka, de esta temporada, 22'99€
- Camisa.- Massimo Dutti Woman, hace un par de temporadas.
- Zapatos.- Blanco, esta temporada 20 o 25€, no lo recuerdo.
- Bolso.- primark, 5 €.
- Colgante.- Misako, temporada pasada, no recuerdo el precio. Es un reloj, me encanta! Así no se me olvida llevarlo, jaja! Aquí lo podéis ver más de cerca.



¿Qué os parece? ¿Tenéis de éstos pantalones? ¿Cómo los combináis?

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look pero a mi esos pantalones me quedan fatal. Mira que me gustan y me los he probado varias veces pero esque no hay manera. Muy bien combinado con la camisa. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. chulisimo, que monada de zapatos me encantan y el colgante monisimo tambien

    besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. me chifla el collar!!!
    si, me encantan ese tipo de pantalones y los combino con todo. a veces rollo más formal y otras con prendas casual.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, y el collar me encanta.
    No tengo de este tipo de pantalones, pero esta vez los compraré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial el look! Pero, como a Daphne, a mí tampoco me quedan bien esos pantalones. Y mis petetillos no creo que aguantasen esa maravilla de tacones. Eso sí, ¡el colgante me lo pondría bien a gusto!

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!

    Muy chulo el look. Me encanta el reloj!!! jeje
    Yo no tengo de ese tipo de pantalones, me los probe un montón de veces porque me llaman muchísimo la atención pero no los acabo de ver del todo en mi cuerpo, no sé... pero a ti te quedan muy bien, de verdad

    Un kiss neni!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto acabo de darme cuenta de que tengo ya las fotos sacadas de un look de hace dos semanas que es super parecido, un pantalón más o menos de ese largo y color y camisa blanca, pero el mío con chaqueta porque hacía más frio.... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, chicas! Me alegro de que os guste! La verdad es que este tipo de pantalones son un poco "especiales", pero me gustaron un montón. Animaros que todo es encontrar el modelo adecuado!

    En cuanto al colgante, me pareció muy original, y lo mejor de todo es que realmente lo uso como reloj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, Esther!! Si es que al final, somos esclavas de las tendencias...Qué bueno!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tipos de looks, clásicos y chics! no conocía tu blog, me ha encantado, ya tienes una seguidora más, te sigo, te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras. un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones, tengo unos parecidos de zara!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que chulo el colgante-reloj!
    pues no tenemos ningun pantalon de ese estilo, pero aun asi por el color y la forma te van bien con casi cualquier cosa!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Patti! Ya me paso por tu blog ;)

    Es que estos pantalones son de lo más versátil, y muy cómodos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la combinacion que haces, pues es formal pero a la vez informal, me ha gustado mucho tu blog y te sigo ya mismo,

    te invito a que visites mi blog,

    xd. los zapatos son preciosos

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola! Me uno a tu blog :-) y te invito a que conozcas el mio.
    Me encanta como queda el look pero no tengo pantalones de ese estilo.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas!! Me paso por vuestros blogs, guapas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el look :) No conocía tu blog pero ya te sigo!!

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ya mismo me paso por el tuyo, marikilla!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, la combinación es genial y los zapatos son una monada.

    Yo también tengo pantalones de este tipo y me gusta combinarlos como tú, con camisa porque quedan genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sí, opino lo mismo, le dan un toque más "formal" que le queda genial...

    Besos!

    ResponderEliminar