domingo, 24 de abril de 2011

DOS LOOKS PARA DÍAS LLUVIOSOS

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, qué tal han ido las vacaciones? Por lo que comentáis, muchas de vosotras os habéis quedado en vuestros lugares de residencia descansando, o habéis ido a visitar a las familias. Sea como sea, espero que hayáis disfrutado. Nosotros estuvimos un par de días en Bilbao y alrededores, Bermeo, Mundaka...disfrutando del buen tiempo que nos hizo y tapeando que es de los mejores planes que me pueden proponer!!

El Viernes por la mañana salió nublado, así que aproveché para ponerme las botas de agua, ya que las había llevado hasta allí que menos que usarlas, jeje! Es un outfit muy sencillito, pero muy muy cómodo para hacer turismo y más en días de lluvia!!



- Mini vaquera.- Blanco
- Camiseta.- Zara
- Chaqueta.- lefties
- Botas.- Hunter
- Bolso.- Misako

Al día siguente la verdad es que nublado, nublado no salió, pero nos fuimos de excursión a ver un bosque muy original, el bosque pintado de Oma, al que se llega tras tres kilómetros de caminata y en el que te vas encontrando troncos pintados que en muchos casos forman figuras al verlos desde determinadas perspectivas. Vamos, merece la pena, pero nuestro plan original no incluía ningún tipo de excursión campestre, y yo llevaba calzado para patear asfalto, no pistas forestales! Así que tiré de las botas para meterme entre la maleza, y salió un look bastante más colorido que el anterior, también muy práctico en días de lluvia (o en excursiones campestres improvisadas, jaja!)





- Pantalones.- Stradivarius
- Camiseta.- Zara
- Botas.- Hunter
- Pañuelo.- Misako

Y ya para terminar, una concesión a mi chico, que siempre insiste en que debería hacer alguna entrada sobre moda masculina. Tomo nota y está en preparación, pero mientras tanto, aquí su look en una terraza del museo Guggenheim de Bilbao.



- Vaqueros.- G-Star
- Camiseta.- Bikkemberg
- Zapatillas.- Munich
- Reloj.- Breil

En la próxima entrada os pongo el outfit con el que salí a cenar, seguro que no adivináis los zapatos y el bolso que me puse...jaja, pues sí, los de la entrada anterior, pero qué queréis, al fin y al cabo nos íbamos para tres días, tampoco podía llevar tooodo el armario...

20 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos, ya tengo ganas de ver el siguiente, jeje

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, por desgracia tocan todavia looks lluviosos! con la de cosas de verano que tengo que estrenar! me gustan mucho las hunter y le da un toque a los looks muy chulos. El bolso de misako me ha gustado mucho también. Daphne

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo los tres días dieron de sí jejeje

    Me gustan mucho, sobretodo el primero, espero que te decidas para ponerlo en el concurso! :)
    Me parece buena idea lo de la moda masculina, me gusta el reloj de tu chico :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus hunter y el reloj de tu chico lo quiero para el mio y así, poder robárselo! jajja

    Feliz vuelta a la realidad!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver el siguiente!!!
    La verdad es que aunque os fuerais de caminata, y ese no era el mejor calzado, creo que fuiste bastante cómoda! Y siempre divina!
    Qué porte tiene tu churri!! jeje

    No me acuerdo si te lo dije, pero tienes un premio en mi blog!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. amo las rainboots!queria decirte que tengo un sorteo en mi blog..de un bikini HERMOSO de una dise~adora Mexicana! ay que apoyar nuestas hermanas Latinas! ♥ esta muy facil! bueno muchos besos,bendiciones y buenas vibras desde Canada

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    me chiflan las hunter, y el reloj también me gusta un monton.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Me alegro de que os gusten!! La verdad es que salvé el tipo con la excursión, jiji! El reloj se lo regalé a mi chico pero aún no se lo he robado, gran idea, jaja!!

    Raisitas, no lo sabía! Me paso ya mismo, gracias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, las botas de agua para mi son imprescindibles. Las mías por supuesto son negras con calaveras XDDDDDDD. Muchos besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Muy prácticos tus outfit!!Qué originales los arboles pintados. Un saludo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo d conocer tu blog x Raisitas y m ha gstado mucho! Encima llego t veo uns botas Hunter! ME ENCANTAN! estoy antojadisimas y quiero unas d color negro! Pero son muy caras jop :( pero vamos en el invierno proximo m tng q hacer con unas si o si :) me gsta mucho tu estilo! Un besito y aqui tienes una nueva seguidora jeje, muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!encantada de conocer tu blog!!le he echado un vistazo general y me tiene muy buena pinta, ahora es que ando con prisa que me tengo que ir a clase:P.
    Me encantan las hunter!!!y más todavía en ese color, es que el gris me pirra:P.Me ha gustado la idea del look de chico,jeje,me ha gustado mucho esa camiseta:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Las hunter son una gran compra!!! Ahora que lleguen los festivales de verano, seguro que las vuelvo a sacar de la caja del vestidor!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las hunters y los loooks, me parecen estupendos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola! no soy yo muy de botas de agua, pero tu look me parece genial!! un besoo! :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo es que las botas de agua no las aguanto, se me cuecen los pies dentro !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Vivan las HUnter son lo mejor para estos días de lluvia, yo las mia no me las quito.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ahora están muy de moda esas botas :D

    Por cierto, si algo te interesa de mi Mercadillo, contacta conmigo y lo hablamos, que veo que quieres deshacerte de cosas y a lo mejor algo me interesa y si no, igual llegamos a un acuerdo ;)
    Si prefieres, puedes enviarme email a pmarmoyer(a)hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  19. Sí que triunfan las hunter, sí!! jaja, Demona, esas botas tienen que ser geniales!!Anieblu, sí, para los festivales de verano son todo un invento, un vestido cortito o unos shorts y a pasar las horas! Little girl, para algo existen los cumpleaños ;) Tu pide, pide, que seguro que alguien cae!

    Papish, la verdad es que tengo que sacar un ratillo para organizar todas estas cosas, ufff!! Y miramos cóm hacerlo, guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. You look so yummy in your denim Mini,black Tights and Wellingtons,soooo cooool.

    Allen

    ResponderEliminar