jueves, 21 de abril de 2011

COMIENZA LA SEMANA SANTA


Bueno, pues al final nos vamos a San Sebastián y a Bilbao un par de días, ya que dan tantas lluvias que lo de playa y sol estaba difícil...Y para el camino, ya que voy a estar has el domingo o lunes sin comentar, pues mi outfit para hoy.  No tiene una muy claro cómo acertar con estos días, así que gabardina, medias y manga tres cuartos!! No es muy original, porque además el bolso y los zapatos los saqué hace nada en otro look, pero bueno, tampoco vamos a hacer como las celebrities y no poder repetir, no? 










- Blusa.- Stradivarius
- Shorts.- Primark
- Zapatos.- H&M
- Pañuelo.- Pues os podéis creer que no lo recuerdo? Stradivarius, creo-
- Bolso.- Primark
- Cinturón.- Primark
- Pulseras doradas.- Blanco
- Anillo verde.- Swarowski
- Pulsera de madera.- Mercadillo

¿Y vosotras? ¿Vais a algún sitio esta Semana Santa?

12 comentarios:

  1. Sí, al sillón, a darme unas sentadas memorables: café, torrijas, pelis, siestas....
    Me gusta mucho tu estilismo y con la gabardina, genial. Puestos a que te llueva en las vacaciones, mejor donde lo hace de forma habitual, que parece que molesta menos, como es lo suyo...
    Y lo de repetir está muy bien, es lo normal. Lo hacen hasta las celebrities.
    Felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas buenas vacaciones! Yo ahora mismo también estoy de viaje, pero viendo a la familia, que se la echa de menos al estar lejos. Un saludo!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! El bolso es precioso, normal que repitas, yo me lo pndría todos los días! jaja

    Que pases una buena Semana Santa! Yo no me puedo ir a ningún lado que el sábado trabajo todo el día, pero hoy toca visita turística por el pueblo vecino, y mañana comida familiar en la aldea, asi que perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me gusta la blusa! Y pasa unas buenas vacaciones!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa blusa!
    Creo que ya te he dicho esto y me lo leerás más veces, pero este es el que más me ha gustado de todos!!!!!! jejeje

    Que lo pases muuuuu bien de vacaciones, tú que te vas por ahí... que suerte :P

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look de hoy

    que disfrutes de estos dias

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Ahh! y no olvides participar en el sorteo que ahora tenemos en marcha, 4 planchas de pelo profesionales!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta el bolso!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! me encanta tu outfit :P sobre todo la blusita y el bolso!


    un besote enormee! (:

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Qué tal ha ido? Me alegro un montón de que os haya gustado! Vuelta a la vida normal, qué pereza... :(

    Besitos

    ResponderEliminar