miércoles, 9 de marzo de 2011

Y PARA HOY, GATITOS

Pues sí, visto que el fugaz avance de primavera nos ha abandonado dejándonos de nuevo temperaturas bajas y poco sol, hoy Ayer, es lo que tiene colgar el post a posteriori) tocaba abrigarse. Además quería ir cómoda, nada de tacones, así que el look de hoy es sencillo, pero la verdad es que este vestido me encanta y quería mostráoslo.





- Vestido.- Salamandra Moda
- Jersey.- Blanco
- Botas.- Kaymo.
- Chaqueta.- Easy Wear (Corte Inglés)
- Broche.- Le Petite Atelier.
- Anillo.- Le Petite Atelier.
- Bolso.- Salamandra Moda.



Veréis que hoy llevo cosas de marcas que no son habituales. No siempre las grandes cadenas son la mejor opción, a veces las tiendas pequeñas son la oportunidad de conseguir ropa original y a precios similares. El bolso y el vestido son de una tienda en Zaragoza que se llama Salamandra, y que tiene cosas preciosas a muy buenos precios. Yo tengo muchas prendas de esta tienda. Si queréis ver más cositas, este es el blog de Salamandra.


Respecto al anillo y el broche, son de Le Petite Atelier, dos hermanas con mucha creatividad, de las cuales tengo un montón de broches y complementos. Algún día haré una entrada con sus creaciones, porque son geniales!! Os aconsejo que os paséis por su página, es un vicio!

23 comentarios:

  1. Lindos gatitos.
    Bonito vestido, bonitos complementos. Me encanta el estilismo.
    Doy fe de Le Petite Atelier, tienes cosas increíbles. En breve tendré mi móvil calentito, protegido y super fassion gracias a ellas. Y a la Gata.

    ResponderEliminar
  2. Gata, no consigo entrar en ese enlace de Salamandra. algo falla.

    ResponderEliminar
  3. Solucionado, mani, prueba de nuevo. Me alegro de que te guste!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he conseguido y me he dado cuenta de que tengo un bolso impermeable y paraguas a juego de la colección Impresionistas que me encanta. No recordaba que fuera de Slamandra. Gracias otra vez.
    Que cosas más chulas tienen!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!
    gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo te sigo, claro que si!!!
    muchos besitos y nos leemos, vale?

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Claro, estoy pendiente de tu blog! ;)
    Mani, sí, tienen cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! me encantan los gatos, me gusta mucho el bolso que llevas.
    Por cierto, están regalando perfumes en:

    www.facebook.com/tousperfumes
    www.facebook.com/halloweenperfumes

    por si quieres pasarte.

    Un besazo,

    Maru

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maru! Y gracias por avisar, me paso por las páginas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de vestido, y encima con gatitos con lo que me gustan a mi los gatos jeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido, muy felina tú, gatita, y el bolso es tremendo. Y de los complementos, qué te voy a decir, ejem, ejem, ¡¡¡mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. que mona por dios!, soy una amante de los gatitos así que...ahí te me has ganado jajaja :)

    besooss

    ResponderEliminar
  12. Annia, vani, qué bien ver que las amantes de los gatos somos tantas!! es que son tan monos...

    Yllw line, no sé dice más que lo que hay ;) Y me alegro de que te guste!

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! a ti not e gustaran los gatos por casualidad no?? jeje
    Te sigo! Pasate por mi blog y asi conoces a mi Cus!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito guapa!
    Yo le pondría un bolso liso, para no tener tantos gatos y el bolso me lo pondría con vaqueros. Pero estás muy guapa de verdad

    Besin

    ResponderEliminar
  15. Lulamy, sí me gustan, se nota? jeje. me paso ahora mismo!
    Esther, es que tenía ganas de engatarme ;P

    ResponderEliminar
  16. QUE ORIGINAL EL TOTAL LOOK DE GATITOS, NO? UFFFF QUIZÁ TOO MUCH FOR ME. ESTOY DE ACUERDO CON ESTHER MTMU, LO HUBIERA COMBINADO CON UNOS JEANS PARA NO TENER TANTO GATO SUELTO... jeje
    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. A mi ya sabes que me gusta mucho ese look te lo dije en su dia en persona XD....

    ResponderEliminar
  18. Lopix, casi hasta oñia maullidos, jaja! ;) me paso pro tu blog, guapa.

    Silvia, gracias! Qué bien verte por aquí!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  19. JEJEJE, esos gatitos...y gatitas!!!Gracias, preciosa, con modelos así da gusto!

    ResponderEliminar
  20. Jeje! La semana que viene me paso a ver que tienes de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido lo tengo yo!! que gran sorpresa al encontrarmelo aquí jeje aunque la verdad es que hace muchísimo que no me lo pongo

    ResponderEliminar
  22. Pues ya para el invierno, jaja! Que va haciendo calorcito para estas telas...

    ResponderEliminar