viernes, 4 de marzo de 2011

Ufff!! Qué pereza me da pensar en lo que nos pondremos el invierno que viene cuando ni siquiera nos hemos comprado la que luciremos en Primavera!! Pero así son los diseñadores, y la moda, y ya están enseñándonos desde París las tendencias Otoño- Invierno 2011. Por lo que estoy viendo hasta ahora, negro, mucho negro, abundante gris y blanco también, nude, y alguna pincelada suelta de color en rojo o azul. Vamos, que no le daremos colorido al frío. De momento. Mención especial a Thierry Mugler, que ha contado con Lady Gaga como al estrella de un show gótico donde los haya. Catwoman le pediría cita. Seguro.


5 comentarios:

  1. Mmmmmm... me parece que me quedo con el look marinero, mucho más ponible, que el cuero no me favorece ;D

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Yo este modelito no me lo pongo ni muerta!!! jajajajaja...
    Yo aún no he empezado a pensar en el verano casi como para que los modistos me digan que piense en el invierno....jeje

    ResponderEliminar
  3. jaja, sí, es difícil de llevar...aunque el cuero a mí si que me gusta, pero aún quedan meses para eso, prefiero pensar en el sol y el buen tiempo que ya les tengo ganas!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta precisamente el de Thierry Mugler XD Yo sí me lo pondría si tuviera el cuerpo para ello XD

    ResponderEliminar
  5. Algunos de sus modelos son algo difíciles de poner ;), pero me reitero en que le cuero mola. Mujer, fuera complejos, seguro que hay modelos del estilo para todas!

    ResponderEliminar