domingo, 27 de marzo de 2011

SÁBADO SABADETE

Hace unas semanas que he vuelto a trabajar y en mi puesto visto siempre de negro, así que aprovecho los fines de semana para ir estrenando poquito a poco la ropa que me agencié hace dos semanas en Primark y en Madrid. Por cierto, que pasé por Primark de nuevo para devolver un par de cosillas y salí de allí con otro top, unos zapatos y unos organizadores de bisutería que vienen genial, ya os los mostraré en un post!!

Pues eso, que ayer tenía comida con una amiga que hacía siglos que no veía y su marido y, haciendo un día primaveral precioso, decidí estrenar los shorts vaqueros nuevos, los más cortos que he tenido nunca!! Los botines ya los he sacado en alguna otra entrada, pero es que me encantan, y en esta época son ideales, ya que son todo tiras con tachuelas y si hace mucho frío te congelas, pero si hace mucho calor, pues tampoco.

Y este es el look:
                                         


- Shorts vaqueros.- Primark (había de mil tipos y todos por 7€)
- Camiseta rayas.- Primark, manga larga, 4 €.
- Chaqueta.- El Corte Inglés.
- Botines.- Stradivarius (hace un par de temporadas)
- Broche fresa.- Le Petite Atelier
- Anillo amapola.- Le Petite Atelier
- Bolso.- De los chinos, de hace mil años, jeje! Y aquí sigue, incombustible!

Y lo mejor de todo, comida estupenda y charla divertida. Lo pasé genial.


25 comentarios:

  1. Muy buen look, yo ayer también tenía una comida, pero aquí no hacía tan buen día, así que no fui ni de invierno cerrado ni de verano.
    Me encantan las rayas en este look.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA! ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE YO TAMBIEN TE SIGO. POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE TESTAR EN ANIMALES Y NUNCA COMPRO NI RECOMIENDO PRODUCTOS QUE LO HAGAN. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es sencilla pero muy favorecedora. ¿A juego con el pintalabios Russian Red? Ya no me acordaba del broche de la fresa, jijijiji. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Me alegro de que os guste, la verdad es que era muy sencillito, pero bueno...Isa, aquí parece que aguantan los días primaverales..aunque me da un poco de miedo, que en cualquier momento vuelven las lluvias! Con las ganas que tengo ya de que se quede el solecito con nosotros!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa y los pantalones... en su momento tenia unos muuuuchos mas cortos que solo usaba en verano cuando me iba mal la circulacion y bueno, en su momento un ex me dijo que el dia que me vio asi (sin ser novios) casi muere... sin medias ni na claro :)

    ResponderEliminar
  6. muy guapa me encantan los short y la camiseta roja preciosa también.
    besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  7. Elisa, qué atrevida!! Yo con medias oscuras y todo me daba hasta un poco de corte, jaja! Una que es tímida!

    Sussana, qué bien que te guste, gracias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    me gusta muchisimo tu anillo , es super bonito...
    gracias por pasar por mi blog, he tenido que eliminar esa entrada en la que habias comentado, porque había un problema con las fotos..
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Gracias, loca por los tacones!! Es una faena lo de las fotos, parece que estos días está fallando bastante...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda todo, no sé cómo será la ropa del trabajo pero las rayas marineras rojas te favorecen un montón. La fresa y la amapola son preciosas.
    Sólo una objeción: el bolso. Y no porque no te quede bien, que va genial y me encanta, es por la procedencia, los chinos. Tengo una cruzada contra ellos sólo porque lo que ahí se compra lo pagamos con dinero que va a sus bancos (chinos)y después a su país; sólo invierten en sus negocios. Es decir que no dejan nada en nuestro país ni en nuestra sociedad, nuestro dinero no sirve para reinvertir en el país y eso no está bien.
    Disfruta del solecito que tengas porque vuelven las lluvias. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look, sobretodo los shorts con medias me encantan! tengo unas ganas de ir a primark... un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  13. Me encanta guapa!!!!!
    Absolutamente todo, los accesorios .... todo!!!!!
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. qué chulis los botines!me gustan!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mani, tomo nota de lo de los chinos ;)
    Vintage dreams, gracias por pasarte!
    Daphne, pues corre porque hay de mil estilos distintos!Esther, Andrea, me alegro de que os guste!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guappa!!!
    Tengo un regalito para ti :D
    Pasate x mi blog :D
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Es que tengo preparado otro premio para tí!!! Por lo encantadora que eres!!!!!!! Pásate a recogerlo :)

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  18. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios!
    PUEDES GANAR: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak TE LO VAS A PERDER???

    ResponderEliminar
  19. que broche mas bonito! Le da un toque muy original al look.
    Unbesitoo

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias guapísimas!! Qué ilusión! Gracias!
    Be fashion, me paso por el blog.
    Sandra, la verdad es que me parece súper original la fresa, dan ganas de morderla!Me alegro de que te guste!

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look; yo tengo una camiseta de rayas rojas parecida también de Primark.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Miriam y cuatrojos! La verdad es que Primark es una mina y, en cuanto al broche, tengo un montón de esta marca y son geniales todos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Los short me los compré igualitos en primark!! están super bien porque en cualquier tienda por menos de 15€ no los encuentras! a nosotras también nos gusta el broche! y como es el organizador de complementos?
    Un TWin*Beso!

    ResponderEliminar
  24. Sí, están genial y tienen un montón de modelos! Hoy han caído otros, jaja! El organizador está súper bien, a ver si lo saco pronto en una entrada que merece la pena!

    Besitos

    ResponderEliminar