jueves, 24 de marzo de 2011

RECORDANDO A LA GATA SOBRE EL TEJADO


Acaba de morir uno de los grandes mitos del cine. Uno de los últimos, para ser exactos. Elisabeth Taylor murió ayer a los 79 años de edad como consecuencia de sus problemas cardíacos. La verdad es que esta mujer me encanta. Me encantaba. Me gustaban sus películas, su belleza, su estilo, su gran concepto de la amistad y su agitada vida. Y qué mejor modo de rendirle homenaje que con una selección de sus mejores fotos.

Aquí la vemos como La gata Sobre el Tejado de Zinc, un peliculón en el que compartía protagonismo con otro grande, Paul Newman. Siempre he pensado que deberían haberles obligado por ley a tener descendencia en beneficio de la raza humana...

Y aquí, como la inolvidable Cleopatra, papel por el que fue la primera actriz en cobrar un millón de dólares.


Uno de sus primeros papeles, en  Mujercitas. Ya se veía que iba a ser un bellezón, pero ganó en estilo cuando cambió de peinado.


Sus famosos y únicos ojos violetas fueron una de sus señas de identidad, y no perdieron ni un ápice de atractivo con el paso de los años.

Me encantan estas fotos tan de la época, con la pose afectada y marcando escote:



Hasta de amarillo está guapa!

Te echaremos de menos, Liz.

¿Soy la única que piensa que ya no quedan actores ni actrices como los de antes? ¿Que ya no tienen ni el glamour, ni el misterio, ni la belleza de los clásicos? 

12 comentarios:

  1. no, no eres la única que lo piensa, yo tambien admiro a actrices como sofia loren, audrey hepburn, claudia cardinale, grace kelly, y mónica bellucci, que aunque es mas joven, tambien debo incluirla en mis actrices favoritas

    ResponderEliminar
  2. Y Lauren Bacall!!Si es casi tan guapa como de joven! Y estoy de acuerdo contigo respecto a la Belluci, tiene ese aire a la Loren que han intentado forzar en tantas actrices y que es imposible de imitar!! Antes pensaba que Nicole Kidman también tenía ese "aura" de actriz de cine clásico, pero para mí hace años que lo perdió...

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que lo piensas, eran únicos, a mi me encanta Audrey Hepburn. No me entere de que muriera, pero es una lastima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. desde luego q no qdan! pero si ahora las famosas van medio desnudas... Antes eran mucho mas elegantes, sofisticadas, sexis... No hay color!! gracias por pasarte por mi blog :)

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hasta borracha estaba magnífica! y que me decís de Katherin Herpbun? y digo Katherin.
    Las de ahora son muy guapas y todo lo que quieras pero estilo, estilo.... La kidman perdio el aura entre las inyecciones de botox.
    Siento mucho su muere. Creo que he visto todas sus pelis, desde Las cuatro hermanitas hasta Quién teme a Virginia Wolf, pasando por Gran National y Cleopatra.
    Gracias por hacerle este homenaje.

    ResponderEliminar
  6. Ya no quedan actrices como las de esta época, su belleza era única y tenían unos cuerpos de infarto, no como muchos "sacos de huesos" que vemos hoy en día... ellas sí que eran ejemplares.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de ver que somos tantas las que opinamos igual, es una pena, cada vez van quedando menos...en fin, habrá que continuar recordándolas con las reposiciones que echan por la tele..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ya!!! un blog buenisimo, y este post fantastico, sin duda una de las mujeres mas guapas del cine.
    besitos guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  9. Unas de las más bella de todo el mundo....
    Me encanta tu blog te sigo
    Besitos Karen
    Http://lovelybeadedjewels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasaros chicas! Me alegro de que os guste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Liz, bellezón entre los bellezones, la Reina del Alto y Bajo Egipto y se oyen los suspiros "y que nariz" Porque si sus ojos son únicos e increibles, el resto de la cara no se queda atrás...Y encima con talento. Y encima casada dos veces con el GUAPISIMO Richard Burton, si es que la que puede...
    Desde luego ya solo nos queda Kirk Douglas...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tuvo una vida alucinante!
    Bueno, y también nos queda Lauren Bacall..y Sofía Loren.

    ResponderEliminar