jueves, 3 de marzo de 2011

NAVY BY MANGO

O lo que es lo mismo, el look marinerito en versión Low Cost. Mi andadura en los mundos bloggeros ha comenzado tarde para contaros en primicia las novedades Primavera-Verano, pero no me resisto a hablar de esta tendencia. El estilo marinero se viene llevando desde el verano pasado, y no tiene visos de abandonarnos, al menos por el momento. Varias son las marcas asequibles que nos muestran prendas de este estilo, como Blanco, Zara o Mango. Sin embargo, hoy os voy a enseñar las propuestas de Mango que más me han gustado, y con las que espero poder hacerme...







Mis favoritos, son los tres primeros, me encanta el primer vestido, así como la combinación con cuero. De la segunda foto, a parte de la camiseta, llevarla por dentro con pantalones camel me parece un aciertazo. Y los pantalones de la tercera me encantan!!

¿Qué os parece este look?¿Ya tenéis vuestras adquisiciones marineras? Contadme!

10 comentarios:

  1. No sería primavera sin esta tendencia, verdad?? Me han gustado mucho los vestiditos. También me apetece este año un vaquerito acampanado con camiseta de rayas y cuñas... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Totamente de acuerdo contigo!! Suma de tendencias: vaqueros de campana+ cuñas+ estilo marinero. Qué chulo!

    Me paso por tu blog ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy Paloma(la que se encarga de las entradas de belleza y maquillaje) en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    Vi tu comentario en una entrada de sandra (moda ) y decidi pasarme por aqui ;)
    Me encanta la primera combinación es usper sencilla pero queda genial.
    Me uno a tu blog chica

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paloma!! La primera también es mi favorita, caerá seguro! ;)

    Seguiré pendiente de vuestro blog, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desde el trauma del uniforme del colegio, no soy muy amiga del azul marino, jajajaja, pero el look marinero es una apuesta segura, ¡¡todas las primaveras es tendencia!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones cortitos pero de cintura alta, sin duda creo que son los que mejor disimulan las cartucheritas! jaja asi que en cuanto los vea... seran mios! gracias por pasarte por el blog :)!
    unbesitooo!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como me gusta el primer vestido!!!!!!!! QUIÉROLO YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja!! Sí, el primer vestido es genial!! Y los pantalones cortitos de cintura alta yo también creo que son muy favorecedores!

    Yllw line, hay que superar los traumas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que ya puedo comentar, ayer vino mi novio a casa y me lo arregló, era el explorer de este ordenador...
    Me encanta el penúltimo vestido y el primero también es muy bonito.
    Yo tengo una blusa y una falda de estilo navy así que este verano volveré a desempolvarlas jejeje

    ResponderEliminar
  10. Qué bien , Esther!! A mí sobre todo el primero, tiene que ser míoooo...

    ResponderEliminar