domingo, 13 de marzo de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!


Y por partida doble!! Muchísimas gracias Lissy e Isa por concedérmelo, y por seguirme, me alegro muchísimo de que os guste mi blog! La verdad es que hace mucha ilusión llevar tan poquito tiempo en el mundo bloguero y tener tan buena acogida.

Bueno, este es el premio:


Y las reglas de este premio son:

1. Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
2. Compartir 7 cosas sobre ti
3. Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

Así, de verdad, muchísimas gracias por concederme este premio, no imagináis qué ilusión me hace!! Gracias Isa, de It's So Chic, y gracias Lissy de La Cosmética Natural de Lissy! Pasaos por sus blogs porque son estupendos, merece la pena la visita!

7 cosas sobre mí:

- Me encanta cocinar y también experimentar en la cocina, lo que a veces da resultados imprevisibles
- Me gustan mucho los animales, casi todos, pero con los gatos tengo locura. Veo uno por la calle y me pongo a hacerle carantoñas (si se deja ;P)
- Uno de los mejores planes para mí es quedar a cenar con los amigos y estar hasta las mil de charla.
- Y otro, quedarme en casa tranquilita con mi churri y ver una peli acurrucados en el sofá.
- Me lo paso genial en las ocasiones en que nos  reunimos toda la familia.
- Me gusta tanto leer que he pasado noches sin dormir cuando me he enganchado a algún libro.
- Viajar me apasiona, cuanto más lejos mejor.

Y estos son los blogs a los que  premio:

- Paloma, Sandra y Cris, de http://thetastyplum.blogspot.com
- Redlipstick, de http://rdlpstk.blogspot.com
- H y S, las gemelas de http://twin-style-blog.blogspot.com
- Loca por los tacones, de http://locaporlostacones.blogspot.com

Enhorabuena a todas!!

14 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio guapa, ya esta publicado. un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Clara! Qué ilusión! BEsicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! mil gracias :) nos hacen mucha ilusión los premios!!
    si actualizamos hoy con alguna entrada lo publicaremos en el blog :)
    Un besazoooooo

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jejej es mi primer premio , lo haré encantada :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    muchisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión...gracias!!!
    besitos!!!


    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!!!!!!!!!! jejeje
    que ilusión me ha hecho, te lo volvería a dar a tí! De verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bien chica jaja enhorabuena y gracias por darmelo :) espero que no te parezca mal que no vaya a hacer entrada especifica sobre el premio (imagino que lo adjuntare a una de las que haga) porque ya me lo han dado en su momento jeje.
    Gracias mil, de veras!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Me alegro de que os guste! Elisa, no me fijé que ya te lo habían dado! Claro que no me importa que no hagas la entrada, mujer! Si yo los he dado porque me gustan vuestros blogs, nada más ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio!!! MUAA

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, guapa! Es toda una satisfacción que te hayas fijado en mi blog para darme un premio. ¡¡Enhorabuena!! Seguro que te ha resultado muy especial igual que a mí cuando me dieron mi primer premio.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA,
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO. ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotras chicas!! porque me lo paso genial con vuestros blogs!

    Besos!!

    ResponderEliminar