sábado, 19 de marzo de 2011

MARINERA POR ARRIBA, ROCKERA POR ABAJO.

Bueno, pues hoy ha salido buen día y me apetecía estrenar algunas de las cositas que me compré en Madrid, ya que de lunes a viernes por trabajo visto de negro y tenía unas ganas que no veáis!! Por supuesto, al ir de rojo, me he puesto en los labios el Russian Red, aquí veis como queda.


Y aquí el modelito,es casi un total look de Stradivarius, jeej!Los pitillos rojos se llevan muchísimo y yo aún no tenía unos! Y qué decir de las camisetas de rayas...Espero que os guste:



- Pantalones.- Stadivarius.
- Camiseta.- Stradivarius.
- Botines.- Stradivarius.
- Cazadora de cuero.- El Corte Inglés.
- Bolso.- Primark.
- Anillo amapola.- Le Petite Atelier

Que paséis buen fin de semana!!

12 comentarios:

  1. Hola :) Que tengas un buen fin de semana tu también. Yo tenía unos pantalones rojos de hace unos 3 años por lo menos y los arregle y ahora son unos pitillos rojos :)
    Muy bonito el look.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la combinación! los botines son preciosos muy rockerillos si. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Me alegro de que os guste! Gracias por lo de los botines, guapa! Isa, la verdad es que he llegado tarde a la tendencia, me ha costado concienciarme, pero ahora me gustan un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón con la cazadora, te queda muy bien. Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me encantan los pitillos rojos :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! jajaj
    Pues tengo unos pantalones muy muy parecidos de Zara. ¡Favorecen un montón!
    La verdad es que quedan genial con las rayas.
    Gracias por pasar por mi blog!!
    Un beso.
    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  7. Grcias a tí MR!!! Sí que favorecen, me paraban porque me parecían muy llamativos, pero m ehan enamorado!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!
    Sobretodo con la cazadora y bolso puesto.
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar