miércoles, 23 de marzo de 2011

MANGO Y LA REVISTA GLAMOUR NOS LLEVAN DE COMPRAS

Como el propio título del blog indica, la revista Glamour y Mango se han aliado para ofrecernos en tiendas Mango de toda España la "Shopping Night" by Mango. un planazo para el Jueves 7 de Abril, entre las 19'30 y las 23'30, en tiendas de la marca de todas España, en el que habrá un 25% de descuento en muchas de las prendas de la firma (incluída la línea de hombre), mojitos por cortesía de Bacardi, música en vivo con DJ, maquillaje con Mac y un regalo sorpresa!! Además Silvia, del blog Bartabac, elegirá los 5 mejores looks que recibirán un cheque regalo de 100€ (aunque esto no especifica si es en alguna tienda en concreto o vía twitter). Lo único que hay que hacer es entrar Aquí y regístrate, y recibirás un mail con tu invitación. Hay que acudir con una estrella que encontrarán dentro de la Glamour de Abril. Y a disfrutar!! Yo ya tengo mi invitación!!


¿Os gusta la idea? ¿Pensáis acudir?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta la idea pero me pilla bastante lejos así que nada me conformaré con mirar un poco la tienda online jejej Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Me pilla muy lejos, así que me quedaré con las ganas, pasarlo bien quien vayáis a ir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿No os pilla ninguna tienda cerca? Qué pena, pero podéis aprovechar el descuento en la tienda on line!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando que llegue el día 7 para poder ir :)

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar