jueves, 10 de marzo de 2011

LOCURA EN PRIMARK

Pues eso, que me he pasado por Primark y me he vuelto loca!! Os enseño mis compritas, porque salvo lo que iba a buscar (unos zapatos nude, no había de mi número), he arrasado con todo lo demás, y a unos precios increíbles!!
- Vestido de flores, con un aire muy "vintage".- 6€
- Camiseta-vestido de Wonder-Woman.- 4€


- Otro vestidito de verano.- 6€
- Camiseta básica.- 3€


- Camiseta de tirantes wonder-woman (se nota que me gusta, ¿No?).- 3€
- Camisa vaporosa con elástico en la cintura (no se ve muy bien).- 12€


- Shorts vaqueros.- 7€
- Camiseta de rayas.- 3€

- Otra camiseta de rayas.- 4€
- Jersey de crochet.- 12€


- Bolso marinero.- 5€
- Bolso-flor gris.- 3€


- Bailarinas.- 4€. La verdad es que no uso nunca, pero me han gustado tanto que no me he podido resistir!!

Y he aprovechado para hacer acopio de medias y esas cositas...Quedaban muchas cosas aún a esos precios, así que corred!!

¿Qué os parece? ¿A vosotras también se os apodera el espíritu de la compra compulsiva cuando vais a Primark?

14 comentarios:

  1. Me gusta el bolso marinero, pero a mi no se que me pasa que cuando voy a Primark no encuentro nada de lo que veo en revistas o en vuestros blogs.

    Un beso :)

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo maja, si que has arrasado si! Que monton de cosas! Fans de Wonder Woman al poder!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido ver las camisetas de Wonder Woman y acordarme de la colección de Mac XD

    ResponderEliminar
  4. Andaa me ha encantado el bolso flor y las camisetas de wonder woman jaja que chulis.
    Y bueno, contestandote a lo que me dijiste en el blog esas cosas que considero por asi decirlo masculinas no es que las considero asi pero se suelen ver de esa forma, aunque yo lo considero tambien otra forma de femineidad :)

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! q precios! Me gusta mucho el jersei de crochet ^^ Y las camisetas de wonder woman. Yo tb me he acordado de la nueva colección de Mac (mañana voy a probarla).

    La verdad es que solo he entado 1 vez en un Primark.. lo vi todo tan desordenado q me vi incapaz de buscar algo.... Parecía un maxi-mercadillo. T_T Pero viendo lo mona q es la ropa y los precios... quizá me lo pienso 2 veces y voy!

    ResponderEliminar
  6. Isa, Ureshii, la verdad es que a mí em pasaba lo mismo, no encontraba nada de lo qu eveía por ahí...pero hoy he ido pronto, y entre semana, no había nadie y estaba todo organizado, así que ha sido un lujo, jaja!!

    Wonder woman es la mejor! ;) Aunque me da que en Primark se vende más barata que en Mac,jaja! Habrá que probarla, sí!

    Elisa, me reitero en que me ha encantado tu entrada.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Los vestiditos tienen una pinta estupenda, las camisetas estilo marinero, triunfo seguro, la camisa de gasa seguro que te queda muy bien..., vamos, no voy a seguir ¡porque me gusta todo! A mí en Primark tb me cuesta un poquito encontrar, pero siempre pico algo. Si estuviese más cerca :) ¡sería la ruina!

    ResponderEliminar
  8. A esos sitios hay que ir como al super: con la lista de la compra hecha para no comprar nada más; si no ya ves lo que pasa. La verdad es que es todo precioso, el bolsito gris... me lo pido jaja. Bonitas compras.

    ResponderEliminar
  9. Yllw, es difícl que Primark sea la ruina, jaja!!!

    Mani, es que lo bueno precisamente es ir a ver qué encuentras!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas!!! nos gustan un montón las camisetas de wonder woman, y te han costado súper baratas!! jolín, a ver si nos pasamos por Primark, que nos has dado envidia!!jaja
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  11. Gemelas, pues ya podéis correr!! Que como el resto de la gente haya arrasado como yo no queda nada seguro, jaja!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras!
    Yo he ido anteayer y me compre dos camisetas de tres euros y una camisa vaquera que está muy de moda este año

    ResponderEliminar
  13. Si es que por cuatro duros compras un montón de cosas! No vi camisas vaqueras, habrá que volver ;)

    ResponderEliminar
  14. que buena compra hiciste! Yo ire este sabado al de xanadu, ya te dire si he encontrado alguna ganga jeje.
    Un bsito

    ResponderEliminar