miércoles, 2 de marzo de 2011

EL LOOK DE HOY

Bueno, realmente el look de ayer. Es la primera vez que cuelgo un look mío en el blog, espero que os guste!!




Todas sabéis que los shorts de cuero son una de las tendencias de esta temporada ( o debería y adecir de la temporada pasada?) y cuando vi estos a 6€ en Stradivarius no me pude resistir Pero aún no los había estrenado, porque no veía el momento.

- Camisa.- Blanco
- Americana.- Clockhouse (C&A)
- Shorts.- Stradivarius
- Medias.- Calzedonia.
- Zapatos.- Hazel.
- Bolso.- Blanco.

¿Qué os parece? ¿Cómo combináis vosotras los shorts?

15 comentarios:

  1. Que combinación más bonita!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariant!!Me alegro de que te guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación y cómo te queda.

    ResponderEliminar
  4. Estupendisísima! Me encanta el color de la camisa y bueno, los zapatos son increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mani y Yllw line!! Así da gusto colgar los looks! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!
    No sé porque no soy capaz a escribir a nadie!!!!! Estos días estoy en casa de mis padres, hasta el domingo, ahora mismo he venido un momentin a mi casa, a ver si desde aquí soy capaz a escribirte....
    Oye! Que me encantan los pantaloncitos, y me gusta que sean altos en la cintura, muy chic ;)
    Besin guapa

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vale, ya está, por alguna razón lo que no puedo es comentar desde el portátil y sí desde el PC de casa.... así que hasta el domingo na de na!
    Igual es por el explorer que puse nuevo, no sé, tengo que investigar....

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por lo menos has podido comentar una vez!! Igual el explorer sí tiene que ver, espero que se solucione pronto!
    Me algero de que te gusten!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial esos colores! La camisa es muy bonita. un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Son dos de mis colores favoritos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. oye estoy haciendo la prueba para ver si se ve mi comentario ya te comente que lo habi hecho pero que no salia nada en la pagina, ahora me he hecho segidora supongo que saldra algo contestame porfa

    ResponderEliminar
  12. vale ya me ha salido, una simple correccion, has puesto que el bolso es de blanco, error,(si es el que te regale para tu cumple) es una compra hecha en los versatiles almacenes del corte ingles ignoro la marca pero por desgracia no fue una compra tan economica, como puede ser un bolso de las tiendas blanco

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! jaja, no es ése, es otro que sí me compré en Blanco antes de que me regalaráis el otro, es más cutre pero de vez en cuando lo saco para que no se sienta solo y abandonado en el armario ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo normalmente me los pongo con botas de football o de tenis, pero no me quedan tan bien... Tu blog esta muy chulo

    ResponderEliminar